VIDEO. Impresionante vuelco en ruta nacional 66

Un impresionante siniestro vial ocurrió esta mañana en la ruta nacional Nº 66, donde una familia resultó con múltiples heridas luego de que la camioneta en que se trasladaban volcara en un tramo de este corredor.

Las víctimas, un hombre que manejaba el utilitario junto a su pareja y su pequeño hijo de 4 años, resultaron con diversas heridas, aunque por fortuna ninguno reviste gravedad y todos fueron trasladados al Hospital Pablo Soria de la capital provincial.

Alrededor de las 9.30, el personal de la Seccional 21º con asiento en Perico tomó conocimiento que en un tramo de la ruta nacional Nº 66, entre las ciudades de Palpalá y la tabacalera, una camioneta Renault Kangoo que circulaba con sentido sur-norte había volcado con tres personas en su interior, incluido un pequeño de 4 años.

Inmediatamente el personal se trasladó al lugar del hecho, donde junto al personal del servicio de emergencia asistieron a los heridos, derivando a todos al Hospital Pablo Soria, donde según informaron familiares de las víctimas se encuentran en buen estado.

En tanto que el personal de la policía junto a los bomberos, procedieron a enderezar el vehículo que había quedado con las ruedas apuntando al cielo.

Trabajó en el lugar Criminalística para tratar de determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho vial.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...