¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Proclamaron a nuevas autoridades en el "lobo"

Ayer, Juan Brajcich, flamante vicepresidente 1º llamó a la unidad y dijo: "Debemos prescindir de individualidades".
Miércoles, 09 de marzo de 2022 01:03

Como generalmente ocurre cada vez que se proclaman a nuevas autoridades hubo sonrisas, felicitaciones y demás.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como generalmente ocurre cada vez que se proclaman a nuevas autoridades hubo sonrisas, felicitaciones y demás.

Ayer por la tarde fue proclamado el flamante 50% de la comisión directiva que va a asumir el día 19 luego de que una sola lista se presente para la renovación de las autoridades "albicelestes".

En ese contexto, Juan Brajcich, vicepresidente 1º electo, se tomó unos minutos para dialogar con este matutino comentando un poco sus ideas y mostrándose contento por lo que le toca vivir como flamante dirigente del "lobo".

"Venimos con una idea del club, venimos con una idea de formar parte de un grupo de trabajo, creemos que debemos prescindir de las individualidades, lo hemos hablado antes cuando teníamos la idea de formar parte del club", dijo el directivo llamando a la unidad en el club.

"Nuestra intención es seguir abriendo puertas a todos, pensar en un Gimnasia que nos trascienda a nosotros y entender que es una construcción de mediano a largo plazo", comentó el dirigente sobre los objetivos que se ponen con esta comisión directiva. A lo que agregó: "Soñamos con llegar a la A pero también entendemos que no alcanza con llegar sino que después hay que mantenerse".

Brajcich también hizo pública su intención de que los hinchas "sean parte de esta construcción a futuro", refiriéndose al plano institucional y deportivo.

"Creemos que si Jujuy se identifica con el deporte, es por Gimnasia y Esgrima", aseguró el vicepresidente 1º demostrando con sus palabras la importancia que tiene el "lobo" dentro de esta sociedad.

En cuanto a su relación con quienes critican a las nuevas autoridades, el directivo afirmó: "Yo venía a la Lobo Sur cuando estudiaba en la Universidad y era de ellos, era de esos críticos, era muy crítico y ahora me doy cuenta de que hay que estar dentro del club porque de verdad dentro del club es donde se pueden lograr las transformaciones que son necesarias".

"Lograr que la familia vuelva", remarcó el dirigente volviendo a los objetivos que pretende hacer realidad en su gestión.

"Nadie en lo individual va a llevar adelante a Gimnasia, a Gimnasia lo vamos a llevar adelante todos juntos y con el mismo rumbo", dijo Brajcich como uno de sus principios para este mandato.

 

Temas de la nota