Cumplía domiciliaria y fue asaltado y atacado a golpes

Un hombre de 35 años que se encuentra imputado en una causa y que es beneficiado con prisión domiciliaria, denunció que dos hombres ingresaron a su casa y lo agredieron con golpes de puño en distintas partes del cuerpo y le robaron alrededor de 30 mil pesos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás, cuando un hombre se hizo presente en la Seccional 29º de la ciudad de Monterrico, donde manifestó su situación procesal y expuso ser víctima de un hecho de robo.

El hombre con residencia en el barrio Santa Ana de la ciudad de Monterrico, dijo fue despertado a golpes y observó a dos hombres que estaban dentro de su habitación y luego de agredirlo en distintas partes del cuerpo, le robaron una cantidad de dinero y su teléfono celular.

Los delincuentes sintieron ruido en la parte externa de la vivienda y se dieron a la fuga. Se trataba del hermano del denunciante, quien llegaba del trabajo y se dio con el cuadro.

El hombre además dijo en su exposición, que cree que fue un robo "al voleo" y que los delincuentes aprovecharon el fácil acceso a su vivienda por el portón del patio, para ingresar a robar.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos de la Seccional 29º se hicieran cargo de las actuaciones y que se ponga en conocimiento al Juzgado a cargo del hombre, que debe cumplir la prisión domiciliaria en ese inmueble.

Por otra parte se supo que el denunciante de 35 años fue examinado por el médico policial y no fue necesario ser trasladado a la guardia del nosocomio local, por los golpes que recibió.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...