Esta noche habrá una vigilia por Malvinas

Hoy la ciudad de Palpalá vivirá un evento único en la provincia de Jujuy, con un gran homenaje a los veteranos de guerra como parte de los 40 años de la gesta de Malvinas. El intendente Rubén Eduardo Rivarola será anfitrión en esta velada que tendrá lugar en el cine teatro Altos Hornos Zapla, a partir de las 21.

El director de Ceremonial y Protocolo, Manuel Reynoso, manifestó que "la vigilia a Malvinas se llevará a cabo en el cine teatro Altos Hornos Zapla, haciendo partícipes a los vecinos e invitados de los veteranos de Malvinas que ya están llegando de las provincias de Salta, Tucumán, Buenos Aires, entre otras", y anunció que quedan 200 entradas para los que quieran ser parte de este gran evento para lo cual deben dirigirse a las boleterías.

"Debemos tener en cuenta que este es un momento de conmemoración, no es festivo", resaltó el funcionario y remarcó que la velada contará con la participación artística de la Banda de Música del Regimiento 20, invitados especiales del Regimiento y familiares del Ejército Argentino. Posteriormente, a las 00 del 2 de abril se entonará el Himno Nacional, a su término, una recordación a los caídos de Malvinas, en especial a nuestros héroes jujeños, luego, se entonará la Marcha a Malvinas y finalmente el retiro de banderas, cerrando el conmemorable evento a las 00.30", indicó.

Cabe destacar que la vigilia se transmitirá en vivo a través de las redes sociales de la Municipalidad de Palpalá y la frecuencia 10 de Videotel.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...