EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Hoy cierran El Cruce con Cuyaya en “La Tablada”

Atlético Talleres sigue arriba en la tabla de posiciones del torneo anual de la Liga Jujeña de fútbol luego de vencer a General Lavalle en el encuentro válido por la 3° fecha de la mencionada competencia. El cotejo fue disputado en el estadio "Plinio Zabala" de la ciudad comercial y fue dirigido por el árbitro periqueño Ariel Tello. Hoy desde las 16.15, Deportivo El Cruce y Atlético Cuyaya cierran la jornada en "La Tablada".

El "bandeño" quiere seguir sumando ante las "pirañas", por el juego de ambos equipos, se presume un duelo atractivo que se jugará con chances en los dos arcos.

La fecha recordemos que tiene como puntero al "expreso" que con un campo de juego que de a poco recupera su nivel, tras el festival de San José realizado en marzo pasado, para el primer tiempo ambos equipos salieron a presionar mucho, hubo mucha fricción en la zona de medios, pero siempre Talleres fue el de la iniciativa, por eso en los primeros 45´el protagonista fue el golero visitante Carlos Perales, quien fue exigido en más de una oportunidad.

Para el complemento la historia fue similar, si bien hubo nivel parejo en el juego de ambos, pero el "expreso" al jugar en casa trató de destacarse, así fue, ya que generaba situaciones pero la definición de los delanteros periqueños no estaba fina, sin embargo de tanto insistir a los 40´aparecio el goleador Fary Rivero quien sentenció el 1 a 0 final, venciendo al buen arquero Perales.

Talleres tiene un presente bueno, algo ya normal para los equipos del "expreso" de los últimos años, donde ya se da por hecho ser protagonista y ser animador del certamen local, por eso hasta aquí parte del objetivo ya se cumple. El entrenador Esteban "Gaucho" Gil viene bien en los cambios y planteos que hasta ahora dan resultados, de todos modos para encontrar al equipo ideal todavía falta, se nota que es un grupo en formación y que paso a paso se busca consolidar.

Respecto a Lavalle, sin dudas sorprendió el buen planteo táctico del técnico René Castillo, poniendo en cancha un equipo sólido, bien parado y con armas que desarticulaban el juego de Talleres, sumado a un arquero que sacó todo a excepción del gol.

Ayer recordemos que La Viña y Altos Hornos Zapla no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en partido desarrollado en "La Tablada" con el control de Edgar Segovia. Los dos quedaron en deuda con el público presente en el escenario de avenida Córdoba.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...