Gran operativo de seguridad en Tumbaya

El Ministerio de Seguridad de la Provincia desplegó un gran operativo con más de mil policías con motivo de la peregrinación al Santuario de Punta Corral.

Miles de jujeños llegan hasta la localidad de Tumbaya, luego de dos años de suspendido este acontecimiento por la pandemia de coronavirus, es por ello que desde hace varios días atrás dependencias del ministerio de seguridad y Same se encuentran trabajando brindando asistencia.

Está previsto que la Virgen llegue al pueblo de Tumbaya pasada las 18 horas para la celebración de la misa del Domingo de Ramos.

Desde la Secretaria de Seguridad Vial informaron que el servicio de colectivos especiales con destino a la capital provincial estarán estacionado en el acceso sur a Tumbaya, mientras que los que se dirijan al norte de la provincia estarán a la altura de la cancha de futbol.

El Personal de Defensa Civil junto al Same se encuentran brindando asistencia a los peregrinas que sufran algún percance para trasladarlos al puesto de salud mas cercano.

Se diagramaron dispositivos de control en Tumbaya, Tunalito y Tilcara para evitar hechos delictivos.

Debido a la gran afluencia de peregrinos se pide respetar las señalizaciones viales e indicaciones del personal de transito que se encuentra apostado en ruta nacional 9.

 

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...