¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encontraron con vida al hermano de Juan Carlos Zambrano

Héctor estaba desaparecido desde hace varios días cuando viajó a la ciudad de La Quiaca a una entrevista de trabajo.

Domingo, 10 de abril de 2022 12:57

Familiares confirmaron la aparición con vida de Héctor Zambrano quien se encontraba desaparecido desde el 6 de abril pasado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Familiares confirmaron la aparición con vida de Héctor Zambrano quien se encontraba desaparecido desde el 6 de abril pasado.

Según la información confirmada a El Tribuno de Jujuy, Zambrano se encontraba en Selocha departamento Potosí y fue encontrado por personal de la policía de Bolivia quien recibió el pedido de colaboración por parte de la Policía de Jujuy para dar con el paradero del hombre que se encuentra en buen estado de salud.

Ayer se conoció la desaparición del hermano del periodista asesinado Juan Carlos Zambrano. Grande fue la viralización de la noticia en las redes sociales.

Zambrano salió de su casa para mantener una reunión de trabajo, la cual tuvo lugar el día jueves en horas de la mañana en la mencionada localidad con un ingeniero por un tema relacionado a sus labores como maestro mayor de obra y gasista, desde donde mantuvo la última comunicación con sus familiares, mandándole mensaje a su hija.

Pero desde las 10 de ese día, cuando la aplicación Whatsapp muestra su último horario de conexión, no se supo más nada del hombre, comenzando desde ese momento una verdadera odisea para toda la familia.

Justamente en ese horario, el hombre se comunicó con su hija para decirle que había llegado en perfectas condiciones a La Quiaca y que estaba a punto de ingresar a su reunión de trabajo.

Cabe destacar el enorme trabajo que realizaron los efectivos de la Brigada de Investigaciones y la Seccional 17 de la ciudad fronteriza de La Quiaca realizando diversos rastrillajes. 

Zambrano ya se encuentra camino a la ciudad de La Quiaca para reunirse con su familia.