Efectivo en estado de ebriedad chocó una moto

Un efectivo policial que circulaba en estado de ebriedad a bordo de su vehículo provocó un siniestro vial, se dio a la fuga y fue interceptado a las pocas cuadras, por fortuna solo se registraron daños materiales.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el fin de semana en la intersección de las calles Deán Funes y Moctezuma del barrio San Francisco de Álava, cuando el conductor de un vehículo marca Fiat Siena de color rojo perdió el control y terminó embistiendo a una mujer policía, quien se dirigía a su puesto de trabajo.

Lejos de auxiliar a la víctima, el irascible conductor optó por darse a la fuga dejando a su camarada tendida en el suelo.

Los efectivos de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava tomaron conocimiento del hecho a través del sistema de emergencia 911 y una vez que se hicieron presentes en el lugar, iniciaron un rastrillaje para dar con el conductor del vehículo fugado.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que en un conocido local de venta de comidas rápidas sobre calle Hipólito Yrigoyen, los efectivos observaron un vehículo de similares características a las que fueron descriptas por la víctima.

El rodado presentaba daños en el paragolpes y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, se procedió a identificar al sospechoso y trasladarlo a la sede policial. Allí los efectivos policiales cayeron en cuenta de que el protagonista es un numerario de la fuerza y por el fuerte aliento etílico, personal de Seguridad Vial le realizó el test de alcoholemia, arrojando como resultado positivo con 1,66 g/l de graduación alcohólica.

El efectivo policial fue trasladado a la subcomisaría que intervino en las actuaciones complementarias y se procedió al secuestro preventivo de rodado.

Por otra parte, se supo que la mujer que resultó herida fue examinada por el personal del Same.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...