¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
17 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Choque frontal de vehículos dejó como saldo dos muertos

Un conductor que circulaba en sentido norte-sur se cruzó de carril e impactó de frente con otro.Las víctimas fatales resultaron un hombre y una mujer, quienes viajaban solos al momento del hecho.

Lunes, 11 de abril de 2022 01:04

Dos personas fallecieron casi de manera instantánea en un siniestro vial que tuvo lugar durante las primeras de la tarde de ayer sobre la ruta nacional Nº 66 a la altura del puente derivador del barrio San José de la ciudad de Palpalá, luego que dos vehículos impactaran de frente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos personas fallecieron casi de manera instantánea en un siniestro vial que tuvo lugar durante las primeras de la tarde de ayer sobre la ruta nacional Nº 66 a la altura del puente derivador del barrio San José de la ciudad de Palpalá, luego que dos vehículos impactaran de frente.

El hecho se registró alrededor de las 14 sobre la mencionada carretera cuando por razones que se tratan de establecer, uno de los vehículos involucrados se cruzó de carril chocando de frente con el otro rodado causando la muerte de dos personas cuyas identidades no fueron dadas a conocer a nuestro medio por parte del personal de prensa de la Policía de la Provincia.

Según las primeras pericias realizadas en el lugar de los hechos, se estableció que un vehículo marca Ford modelo Fiesta de color azul con un hombre como conductor y único ocupante que circulaba por autopista en el sentido norte-sur, por causas que se tratan de establecer, se cruzó de carril justo cuando en el sentido contrario y en dirección a la capital provincial se desplazaba otro vehículo marca Ford modelo Fiesta de color blanco conducido por una mujer, chocando ambos rodados de frente.

La violencia del impacto fue tal que el motor del Ford Fiesta de color blanco salió despedido del vehículo, quedando a unos 50 metros del rodado.

Los conductores de cada vehículo, quienes al momento del siniestro viajaban solos, perdieron la vida casi de manera instantánea, se estableció con los estudios de los médicos que asistieron a la trágica escena.

El personal de la seccional 47º del barrio Paso de Jama de Palpalá arribó al lugar de los hechos minutos después de conocido el hecho, comenzando con las tareas de rescate de los cuerpos y ordenamiento vehicular atendiendo que se trata de una ruta muy transitada y la principal conexión de ingreso a la capital provincial desde el sector sur.

Posteriormente, se hizo presente el personal del Same junto a los Bomberos y Seguridad Vial, quienes controlaron el tránsito, realizando también las tareas de limpieza en el lugar y levantamiento de partes, que se extendió por varias horas en las cuales el tráfico de vehículos se desvió por las colectoras.

En el lugar, también estuvo el ayudante fiscal Paredes que convocó al personal de criminalística del Ministerio Público de la Acusación, donde tras las tareas procedieron al levantamiento de los cuerpos que fueron depositados en la Morgue Judicial de Alto Comedero para la posterior entrega a sus familiares.