¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bellón presentó libro "Tigre de Libertador"

El acto se llevó a cabo en el Salón de Eventos de la entidad.

Martes, 12 de abril de 2022 01:00

En el salón de eventos de Sportivo Alberdi se celebró el 90° aniversario del club, nacido el 5 de abril de 1932.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el salón de eventos de Sportivo Alberdi se celebró el 90° aniversario del club, nacido el 5 de abril de 1932.

A su vez se presentó el libro de referencia sobre el "tigre" de Libertador del escritor-periodista Rubén Bellón. El acto contó con la presencia del intendente Óscar Jayat; su esposa Sandra Ríos; el jefe de Gabinete, Marcelo Soruco; el presidente de la Liga Regional, Marcelo Blanco; el presidente de la Biblioteca "Bartolomé Mitre", Ramón Concha, invitados especiales por su paso por la entidad, Mario Zubelza, Óscar Cil, Pascuala Sánchez y Don Silva. A todos ellos se le entregó un ejemplar del libro presentado.

Inició el acto con un discurso el titular de Alberdi, Genaro Aylán, luego el vice Jorge Álvarez y luego Rubén Bellón haciendo referencia y contando como inició los trabajos de investigación para conocimiento personal y luego volcados en un libro.

Además estuvieron reconocidas personas afines al club, como las familias Furlán, Guiberguis, Cil, "Waro" Yanse, Daniel Tapia, Profe Emilio Santillan, Luis Sejas, jugadoras del equipo de hóckey, "Cacho" Reyes, delegado del equipo femenino, "Mumi" Alderete, el popular "Gordo" Heleno, la directora de Cultura Municipal, Yudith Serrano, la presidenta de la Cooperativa Telefónica, Susana López Rita, "Lalo" Torres, Silvana Vaquel, "Juampi" Astilleta y, periodistas de distintos medios, integrantes de la Comisión Directiva del Club y demás personas que acompañaron el festejo.

Al finalizar se realizó un brindis y refrigerio en un clima agradable. La directiva agradeció la presencia de todos.

 

Temas de la nota