¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Promotores instruídos en Estación Saludable

Son 9 módulos, los segundos y cuartos sábados, de 10 a 12.

Martes, 12 de abril de 2022 01:00

La Secretaría de Desarrollo Humano lanzó la Capacitación de "Promotores de Bienestar a Través del Movimiento", coordinada por los profesores de Educación Física Sergio Armata y José Crespo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Secretaría de Desarrollo Humano lanzó la Capacitación de "Promotores de Bienestar a Través del Movimiento", coordinada por los profesores de Educación Física Sergio Armata y José Crespo.

La misma consiste en una serie de 9 módulos que se impartirán los segundos y cuartos sábados de cada mes, de 10 a 12.Los interesados pueden acercarse a Estación Saludable, lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 19:30, o contactar para mayor información al Whatsapp al 3884210323, ya que las inscripciones siguen abiertas.

Se trata de una actividad totalmente libre y gratuita, destinada especialmente a docentes instructores, líderes deportivos y barriales, y a todas las personas que quieran formarse y ser agentes multiplicadores de estas actividades saludables. Incluirá perspectivas deportivas, de alimentación saludable, emocionales, psicológicas y hasta un curso de oratoria.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, precisó que "esta capacitación es parte de las políticas públicas a la que estamos apostando fuerte desde el Municipio en materia de deportes, vinculando esta actividad a la contención social, la promoción de derechos y la generación de hábitos saludables", y agregó que "la idea es llegar a las distintas personas, sean profesionales o no, para que se conviertan en promotores de hábitos de salud como una forma de trasladar estos hábitos que hacen a la Salud Pública".

Por su parte, el profesor Sergio Armata, informó que "es importante resaltar que no se suspende por mal tiempo. Las inscripciones permanecerán abiertas para quienes no pudieron venir a este primer módulo, en 15 días nos estaremos encontrando nuevamente en este mismo lugar. Los interesados solo tienen que acercarse a Estación Saludable, lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 19:30, o contactar para mayor información por Whatsapp al 3884210323".

 

Temas de la nota