¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intendente se reunió con centro vecinal de Forestal

Los dirigentes agradecieron a Rivarola la predisposición y el compromiso de trabajar en conjunto.

Miércoles, 13 de abril de 2022 01:01

El intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, recibió a los integrantes de la nueva comisión directiva del centro vecinal de Forestal, quienes expresaron su deseo de trabajar junto al municipio de manera coordinada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, recibió a los integrantes de la nueva comisión directiva del centro vecinal de Forestal, quienes expresaron su deseo de trabajar junto al municipio de manera coordinada.

Un municipio de puertas abiertas es lo que se pregona y se cumple desde el municipio siderúrgico, razón por la cual el jefe comunal recibió en su despacho a los nuevos directivos, quienes expusieron necesidades y proyectos a llevar adelante en forma conjunta con la comuna, que ya construye en Forestal un playón multideportivo tras gestiones a nivel nacional.

En ese sentido, el presidente electo, César Ramos, resaltó que "fue una reunión muy fructífera donde expusimos al intendente Rivarola todos los pormenores, necesidades y proyectos que tenemos. Él nos recibió muy bien, esperamos que todo salga adelante, tenemos muchas ganas de trabajar y producir un cambio positivo en el barrio". Agregó que "queremos repuntar nuestro Centro Forestal con obras de infraestructura, como las que lleva adelante el municipio, para que el sector vuelva a surgir", sostuvo

A su turno, la secretaria vecinal, Miriam Balmaceda, agradeció a Rivarola la recepción, predisposición, compromiso y acompañamiento, resaltando que "hemos sumado un grupo hermoso de vecinos. Queremos que todos se sumen, tenemos muy lindas propuestas pero necesitamos que se nos sumen más vecinos. Los convocamos porque son fundamentales para esta gestión, que tiene la idea de articular acciones para poder llevarlas a cabo, ningún proyecto se puede concretar sin el acompañamiento del vecino y de todos los que se quieran sumar", remarcó.

Además de Ramos y Balmaceda, la comisión está integrada por el vicepresidente Juan Carlos Saldañez; prosecretario César Alberto Fuentealba Castro; tesorero Gerardo Luccioni; protesorero Daniela Castro; vocales Raúl Ramos, Marina Barrios, Patricia Castro, Pablo Martin Ibáñez (titulares); Elena Balmaceda, Francisco Ruiz, Carlos Saldañez, Emanuel Vilte (suplentes) y revisores de cuentas Lucía Gaspar (titular) y Roque Eudoro Ávila (suplente).

El centro vecinal de Centro Forestal se fundó el 15 de agosto de 1992, y el 17 de mayo de 1993 obtuvo la personería jurídica número 5497-G/1993. La nueva comisión directiva asumió el 3 del mes en curso.