Una mujer portaba un arma de fuego y fue detenida

Una mujer de 45 años fue detenida por los efectivos de Gendarmería, luego de que hallaron entre sus prendas de vestir un arma de fuego.

El hecho se registró durante un control vehicular a cargo de los efectivos del Escuadrón 60 "San Pedro", en un tramo de la ruta nacional Nº 34, cuando detuvieron la marcha de un vehículo marca Peugeot 308.

Los efectivos de la fuerza nacional que se entrevistaron con la conductora, notaron nerviosismo y sus respuestas eran con evasivas, por lo que se implementó un control más intenso.

Allí se pudo determinar que la mujer tenía adosada en la zona abdominal con una faja elástica, un arma de fuego tipo pistola marca Bersa calibre 9 mm, con su respectivo cargado y 7 proyectiles, sin poder justificar su procedencia y que carecía de la documentación para la portación.

De inmediato las actuaciones fueron remitidas a los efectivos dependientes de la Unidad Regional 2, quienes procedieron a la detención de la mujer y al secuestro preventivo del arma de fuego, por disposición del ayudante fiscal zona del Ministerio Público de la Acusación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...