¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Viajó varios kilómetros con un gatito atorado en la llanta de su auto

Miércoles, 13 de abril de 2022 17:24

Un pequeño gato de alguna forma quedó atrapado dentro de un neumático en Palatka, Florida, de acuerdo con la policía del Condado Putnam (PCSO).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un pequeño gato de alguna forma quedó atrapado dentro de un neumático en Palatka, Florida, de acuerdo con la policía del Condado Putnam (PCSO).

En una publicación en Facebook titulada “¿Hay un gato en su rueda?”, la fotografía que acompaña el texto muestra a la desafortunada criatura agazapada dentro del neumático. No se sabe porqué el animalito se refugió allí.

El viernes por la tarde, la agencia dijo que un operador recibió la llamada de un automovilista que dijo escuchar un “ruido extraño” que salía de algún lado del vehículo.

“Cuando los patrulleros llegaron al lugar y miraron debajo del auto, hallaron a un gatito asustado que estaba demasiado petrificado para salir”, dijo la policía en un comunicado. “Uno de nuestros agentes corrió al rescate y con una rapidez que no le envidia nada a la de un equipo de la NASCAR, zafó el neumático y sacó al animal”.

Según un portavoz de la PCSO, el auto había estado andando antes que el gato, posiblemente una hembra, se encontrase.

“No hay forma de decir si el animal estaba en otra parte del vehículo y se escondió cuando se detuvo”, dijo la PCSO en la declaración que le envió el lunes al Miami Herald. “El automóvil estaba en el estacionamiento de un supermercado Publix, y vino a detenerse a varias millas de la tienda”.

El gatito, al que le pusieron “Trooper”, lo llevaron al Departamento de Control Animal, que confirmó haberlo recibido.