Jornada de partidos amistosos

Con el objetivo de confraternizar con los clubes de la Liga Humahuaqueña Infantil de Fútbol, el club Vélez Sarsfield clase 2010-11, realizará una serie de partidos amistosos hoy y mañana en la cancha del club Sportivo Humahuaca. Los encuentros darán inicio a partir de las 9.

Será una jornada larga, ya que todo se va a desarrollar de manera continua para finalizar en horas de la tarde. Se jugarán partidos de dos tiempos de 25 minutos en cada uno. En las semanas previas, se puso en marcha desde el club local de manera conjunta con la Secretaria de Deportes de la comuna humahuaqueña, un importante operativo para que el campo deportivo este en condiciones para estas fechas.

El presidente de Sportivo Humahuaca, Diego Ramos, manifestó: "Estamos trabajando con el reacondicionamiento de los baños de hace dos semanas tenemos muchos objetivos y uno de ellos es la actualizar la personería jurídica y que los chicos cuenten con el predio y que después todas las categorías puedan utilizarla".

Con el incentivo de que uno de los grandes del fútbol de nuestro país este en suelo humahuaqueño, los padres y simpatizantes trabajaron para llegar a este día, resaltando la presencia de los niños que fueron seleccionados para el proyecto Scouting de Club Vélez Sarsfield, Iker Maximiliano Cari que juega en Sportivo y Matías Ramiro Paredes del club Sur, que serán los anfitriones de este campeonato confraternidad.

Por otro lado, desde la organización esperan contar con la importante participación de los padres y el público en general, ya que aprovechando el feriado estarán acompañando a los hijos en esta jornada deportiva al aire libre.

Para los niños contar con el apoyo de la familia es importante, ya que además de estar acompañados, sienten la contención y el respeto que tienen. Más allá de buscar sacar u jugador de fútbol, se crean personas de bien que en el futuro serán actores importantes para la sociedad.

El trabajo de la Municipalidad de Humahuaca, muestra además el compromiso de la Intendenta Karina Paniagua con el deporte sabiendo que es un factor fundamental para la brindar contención a todas las franjas etareas.

El proyecto Scouting Vélez Sarsfield llegó el año pasado desde la entidad de Buenos Aires con el fin de ir buscando talentos y valores que puedan nutrir la cantera velezana y en el norte tienen un trabajo fuerte. 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...