Apertura de sesiones en el Deliberante de Palma Sola

El intendente de Palma Sola, Fernando Agüero, al leer su mensaje en la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, remarcó el acompañamiento del gobernador Gerardo Morales, agradeció a los concejales que acompañaron las iniciativas del Ejecutivo y renovó el compromiso de seguir trabajando.

Estuvo acompañado por los concejales, miembros de su gabinete, autoridades locales, provinciales y vecinos. Destacó el trabajo a nivel educativo, un convenio firmado recientemente con el rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi, que es la apertura de la Escuela de Minas.

En el discurso ponderó la construcción del matadero, que es una obra de gran importancia porque la zona del departamento Santa Bárbara es productora ganadera por excelencia. Destacó los proyectos de planificación en cuanto a las obras que se están llevando adelante, como ser la construcción de dos colegios secundarios rurales que están en una etapa avanzada y un centro de desarrollo infantil que daría inicio en los próximos días.

Desde el ente productivo, del cual Agüero es presidente, dijo estar preocupado por el bajo caudal del arroyo Santa Rita, expresando dar una solución a los productores y declarar la emergencia agropecuaria, para eso, dijo que necesita el apoyo de todos.

En otra parte de su alocución convocó a seguir trabajando por el engrandecimiento del pueblo, destacó al gobernador Gerardo Morales como un gran líder y estadista, a su vez agradeció por considerarlo como un palmasoleño más, ya que "siempre viene a Palma Sola y por las obras que se realizaron estando a la vista y otras que están en camino. Recientemente recibimos un camión recolector de residuos que es de gran importancia", expresó.

La apertura de sesiones tuvo lugar en el CIC del barrio Santa Rita.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...