Cubren servicio que brindaba empresa Pal Bus

La comuna capitalina brindó inmediata respuesta a los pedidos de los vecinos de restituir las frecuencias de las líneas de transporte público de pasajeros, que la empresa Pal Bus incumplió por un conflicto gremial.

Al respecto, el intendente Raúl Jorge indicó que "esta agonía que venía viviendo un sector importante de Alto Comedero, con un servicio a medias de esta empresa que no pudo garantizar, y ante la necesidad de transporte de tanta gente que expresaba sus quejas por los medios, desde la Secretaría de Servicios Públicos y el Concejo Deliberante se actuó rápidamente para dejar constituidas de forma provisoria otras líneas para que el servicio se preste normalmente".

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos del municipio, Guillermo Marenco, detalló que alrededor de las 5 de ayer se recibió la notificación de que trabajadores de la empresa Pal Bus estaban con quita de servicios en su totalidad, razón por la cual las unidades de la misma no realizaban ningún servicio.

Luego que se intimara a la empresa a restituirlo, bajo apercibimiento de aplicarle las sanciones establecidas, se recibió una comunicación de Pal Bus "de su imposibilidad de poder seguir prestando los servicios", razón por la cual se solicitó a otras empresas concesionarias que pudieran cubrir temporariamente el recorrido de esa compañía, mientras persistiera esta medida de fuerza. Marenco acotó que por eso se dictó una orden de servicio para que siga prestando la frecuencia la empresa Santa Ana, a partir de las 5.40 de ayer.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...