¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentó esquivar un perro y provocó un siniestro vial

Los protagonistas son dos vehículos que pertenecen a estado.

Jueves, 14 de abril de 2022 01:04

Dos vehículos oficiales protagonizaron un siniestro vial, luego de que uno de los conductores realizara una brusca maniobra, tratando de evitar embestir a un perro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos vehículos oficiales protagonizaron un siniestro vial, luego de que uno de los conductores realizara una brusca maniobra, tratando de evitar embestir a un perro.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas de la mañana en un tramo de la avenida General Savio, a la altura del barrio Coronel Arias, durante la copiosa llovizna que caía sobre la capital jujeña.

En esas circunstancias, el conductor de una camioneta oficial marca Toyota Hilux, perteneciente a la Secretaria de Innovación y Calidad Administrativa del Ministerio de Educación, frenó de golpe para evitar embestir a un perro que se cruzó por el peligroso sector y un vehículo perteneciente al Centro de Asistencia a la Víctima de Violencia de Género del MPA marca Chevrolet, no logró evitar el impacto.

Los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias se hicieron cargo de las actuaciones y solicitaron la intervención del personal de Seguridad Vial, para reordenar el tránsito vehicular, que a esa hora era muy fluido.

Allí se pudo establecer cómo ocurrieron los hechos y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Por fortuna no hubo que lamentar personas heridas, pero los daños materiales fueron importantes.

Además se supo que los efectivos de Seguridad Vial le realizaron el test de alcoholemia a los conductores, arrojando como resultado negativo.

Personal del Same se hizo presente en el lugar y examinó a los protagonistas y por fortuna no fue necesario el traslado al nosocomio local.

Según la versión de uno de los conductores, es que observó que un perro intentaba cruzar para el lado de la platabanda, donde el carril es rápido y cuando ensayó la brusca maniobra para esquivarlo, fue impactado de atrás.

Los efectivos de la Seccional 31º con sede en el barrio Coronel Arias quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y procedieron al secuestro preventivo de los rodados, para las pericias de rigor por parte de Criminalística.