Palpalá: impresionante vuelco en Ruta Nacional 66

Un impresionante vuelco se registró en horas de la mañana sobre la ruta nacional 66 a la altura de la ciudad de Palpalá, donde una mujer resultó herida y hospitalizada.

El hecho se registró durante las primeras horas de la jornada de hoy, cuando una mujer que circulaba sola en su vehículo bajo la copiosa lluvia que se desataba en esos momentos por la ciudad siderúrgica, perdió el control de su rodado por razones que se tratan de establecer y terminó dando tumbos hasta quedar sobre un badén ubicado entre la carretera y la colectora.

El vehículo quedó destrozado en sentido invertido sobre el sector ubicado entre la ruta principal y la colectora, sobre la altura del barrio Antártida Argentina de la ciudad siderúrgica.

Tras tomar conocimiento vía radial del siniestro vial, se hizo presente el personal de la Unidad Regional Nº 8 con asiento en Palpalá junto al cuerpo de Bomberos quienes procedieron a rescatar a la mujer que se encontraba aprisionada en la cabina del vehículo.

Los paramédicos del Same procedieron a trasladar a la mujer herida al Hospital Pablo Soria, donde indicaron que se encuentra estable, aunque permanecerá internada para realizarle más estudios.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...