Destrozaron una reja y desvalijaron un local

Una pollería fue víctima de un nuevo episodio de inseguridad en Perico, cuando en horas de la madrugada del miércoles, fue desvalijada por ladrones que tras violentar la reja ingresaron al local.

El hecho se produjo en el centro comercial del populoso barrio Juan Manuel de Rosas de esta ciudad comercial.

Se trata de un hecho registrado en las primeras horas del miércoles pasado en el local del rubro pollería ubicado en el conocido mercado del mencionado sector periqueño. Allí, mientras el local estaba cerrado, los delincuentes violentaron la reja y la puerta para lograr ingresar al interior y robarse lo que tenían a mano.

Lograron llevarse una cortadora de fiambres valuada en $180 mil, una balanza electrónica nueva y una sartén de alta gama, un daño que realmente perjudica a cualquier emprendedor.

La denuncia fue radicada en la seccional 58° del barrio San Roque, donde los efectivos policiales se encuentran abocados a la investigación por este lamentable episodio de hurto que generó indignación en los vecinos de Perico, en particular a los del barrio Juan Manuel de Rosas y la zona.

La damnificada Valeria Giménez dijo que "forzaron la puerta e ingresaron a mi local, se llevaron elementos caros, cosas que uno compra financiado, hace poco terminé de pagar las cosas, cosas que nos costaron mucho. Los vecinos me llamaron porque vieron la puerta abierta, cuando vine me di cuenta de que me robaron, no vi que se hayan llevado más mercadería, parece que solo se llevaron esas cosas".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...