¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ruta 66: perdió el control de su vehículo y terminó volcando

Una mujer resultó herida luego de protagonizar este siniestro vial en la transitada carretera.

Viernes, 15 de abril de 2022 01:03

Un impresionante vuelco se registró en horas de la mañana de ayer sobre la ruta nacional 66 a la altura de la ciudad de Palpalá, donde una mujer resultó herida y hospitalizada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un impresionante vuelco se registró en horas de la mañana de ayer sobre la ruta nacional 66 a la altura de la ciudad de Palpalá, donde una mujer resultó herida y hospitalizada.

El hecho se registró durante las primeras horas de la jornada de ayer, cuando una mujer que circulaba sola en su vehículo, marca Citroën modelo C-3, bajo la copiosa lluvia que se desataba en esos momentos por la ciudad siderúrgica, perdió el control de su rodado por razones que se tratan de establecer y terminó dando tumbos hasta quedar sobre un badén ubicado entre la carretera y la colectora.

El vehículo quedó destrozado en sentido invertido sobre el sector ubicado entre la ruta principal y la colectora, sobre la altura del barrio Antártida Argentina de la ciudad siderúrgica.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que alrededor de las 8, mediante comunicación telefónica, los efectivos policiales tomaron conocimiento sobre un impresionante vuelco ocurrido en la transitada ruta, la cual se encontraba en esos momentos mojada por las copiosas lluvias que se desataron en las últimas jornadas del día.

En esos momentos, se hizo presente el personal de la Unidad Regional Nº 8 con asiento en Palpalá junto al cuerpo de Bomberos quienes procedieron a rescatar a la mujer que se encontraba aprisionada en la cabina del vehículo, con dolores pero consciente pese al gran siniestro que protagonizó.

Los paramédicos del Same procedieron a trasladar a la mujer herida al hospital "Pablo Soria", donde indicaron que se encuentra estable, aunque permanecerá internada para realizarle más estudios.

En tanto que el personal de Seguridad Vial procedió a resguardar el control vehicular, muy fluido por la zona, limpiando la carretera de todos los restos que quedaron esparcidos y pertenecían al vehículo siniestrado.

 

Temas de la nota

Temas de la nota