Afirman que el fantasma de Leo Mattioli está en una mansión de Pinamar

Leo Mattioli murió en 2011 a los 39 años y a pesar de que pasó bastante tiempo desde su fallecimiento, sus canciones siguen conquistando a la gente. Lo curioso es que hace unas horas algunos vecinos señalaron que su fantasma habita en una casa de Pinamar, precisamente en la residencia que el cantante santafesino alquilaba con frecuencia para vacacionar.


El caseron ubicado en Av. Libertador 688 y Av. Martín Pescador, en Pinamar Norte, era alquilado por Mattioli desde el año 2000 hasta la fecha de su muerte. Al lugar se acercaban algunos fans para saludar al cantante y sacarse una foto con él. No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado La vivienda ubicada en Pinamar Norte, según el cronista de Crónica HD, se encuentra abandonada y fue allí donde el cantante de Llorarás más de diez veces se sacó una de las últimas fotos meses antes de su deceso.

Según informó Crónica, aunque el caserón se encuentre deshabitado, los vecinos de la zona aseguraron que durante las noches "se escuchan ruidos extraños, música y a una persona cantar acapela". Tras la muerte del cantante, la vivienda fue alquilada por otras personas. En una de las temporadas, un grupo de muchachos ocupaba la casa y recibían visitas, las cuales escucharon música y cantar a alguien. Un día estaban comiendo un asado y oyeron a una persona entonar Tramposa y mentirosa a acapela.

Los últimos usurpadores de la vivienda en la Costa Atlántica abandonaron el lugar porque era constante la actividad paranormal que experimentaban.
 


Es fanático de Leo Mattioli y se tatuó un Pikachu en su honor.El llamativo tatuaje de este hombre llamó la atención de todos los usuarios. Lo cierto es que, el joven se declara fanático de Leo Mattioli y en su honor se tatuó un enorme Pikachu en su brazo para demostrar su amor al cantante fallecido. El Pikachu hace referencia a una de las tapas de un disco de Leo Mattioli. Pero para recordar a su ídolo, sumó una flor junto al dibujo. El tatuaje recibió el nombre de “Pikattioli” y rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales por su particular diseño. Leo Mattioli fue inmortalizado como “El León Santafesino” y se convirtió una leyenda de la música popular argentina.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...