¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Aburrido empate 0 a 0 en el estadio “La Tablada”

Ayer Ciudad de Nieva y Fundación Zapatón protagonizaron un flojo encuentro sin sacarse ventaja.
Domingo, 17 de abril de 2022 01:04

Aburrieron a todos. En el estadio "La Tablada", Ciudad de Nieva y Fundación Zapatón empataron sin goles.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Aburrieron a todos. En el estadio "La Tablada", Ciudad de Nieva y Fundación Zapatón empataron sin goles.

El encuentro jugado en el reducto de avenida Córdoba fue controlado por Luis López, correspondió a la cuarta fecha del torneo "Centenario" organizado por la Liga Jujeña de Fútbol, en Primera masculina.

El partido casi en su totalidad careció de jugadas de peligro.

Nieva intentó poner de entrada presencia ofensiva con Lautaro Oliva y Rodolfo Revollo, pero la conexión del mediocampo con ellos fue casi nula descartando cualquier tipo de acercamiento serio al arco rival. En defensa se vio lo mejor del "león" que con Agustín Villalba y Francisco Miralles se mostró sólido.

Por su parte, Fundación Zapatón fue todo actitud, con un Pablo Sumbaino que fue siempre una opción para crear peligro en terreno adversario.

Lo cierto es que pese a la propuesta de ambos combinados, el duelo futbolístico no pasó del cero y como mencionábamos anteriormente aburrió a propios y extraños.

Al final del partido el agotamiento y el nerviosismo hicieron de las suyas con muchas jugadas de "pierna fuerte" en las que el referí aplicó sanciones leves.

El empate le cayó bien a un encuentro que pasará rápidamente al olvido.

Nieva venía de empatar 2 a 2 con Gorriti en condición de visitante, mientras que Fundación Zapatón llegó al duelo de ayer luego de vencer en Moreno.

Victorias de Universitario y Sportivo Palermo

El estadio “Fausto Tejerina” fue testigo de la victoria de Universitario ante Los Perales. El triunfo de los chicos de la Unju se gestó en el primer tiempo, más precisamente a los 33 minutos a través de la conversión de José Torres. En la próxima fecha Universitario chocará con Gorriti mientras que Los Perales recibirá la visita de Lavalle. En otro resultado producido en esta fecha 4, Palermo se impuso ante La Viña por 4 a 3.

El “canario” abrió el marcador a los 9 minutos gracias al gol de Vaquera. Sin embargo, el “tiburón” llegó al empate a los 33 gracias a un penal convertido por López. El complemento tuvo de todo, pero el equipo dirigido por Castaño fue el que aprovechó para pasar al frente. Carles se encargó de cambiar una pena máxima por gol para el 2 a 1. Con la ventaja a su favor, el “canario” fue por más y a los 23’ Zequeiros convirtió el 3 a 1.

A los 35 Carles aumentó nuevamente la diferencia para marcar el 4 a 1. El “tiburón” reaccionó tarde y pudo llegar al descuento en dos ocasiones. A los 42’, Arraya marcó de penal y luego en tiempo de descuento estableció el 3 a 4 definitivo.