¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Boca Juniors y un bravo partido frente a Lanús

Desde las 19 el "xeneize" se presenta en su estadio con la premisa de ganar ante el "granate".

Domingo, 17 de abril de 2022 01:04

Boca Juniors, con algunos altibajos pero protagonista de todos los torneos en los que compite, la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), la Copa Libertadores y la Copa Argentina, recibirá hoy a Lanús, de rendimiento irregular, en uno de los partidos que le darán continuidad a la fecha 10 del certamen doméstico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Boca Juniors, con algunos altibajos pero protagonista de todos los torneos en los que compite, la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), la Copa Libertadores y la Copa Argentina, recibirá hoy a Lanús, de rendimiento irregular, en uno de los partidos que le darán continuidad a la fecha 10 del certamen doméstico.

El encuentro, válido por la Zona B, se jugará a partir de las 19 en "La Bombonera", será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal TNT Sports.

La zona es liderada por Tigre y Aldosivi de Mar del Plata, ambos con 19 puntos.

Boca superó en la semana a Always Ready de Bolivia por 2-0 en un partido del Grupo E en el que los cuatro equipos tienen tres puntos, y anteriormente había avanzado a los 16vos de final de la Copa Argentina.

Lanús, por su parte, con apenas 6 puntos, ocupa el último puesto de la zona con un solo partido ganado sobre nueve, y en la Copa Sudamericana es puntero del Grupo A luego de haber superado en la semana a Barcelona de Ecuador por 3-1.

El encuentro se presume clave para las aspiraciones "xeneizes" en una semana en la que además de recibir al "Granate" volverá a ser local el miércoles próximo ante Godoy Cruz de Mendoza, y cerrará la serie de partidos en Victoria ante Tigre, es decir que dejará definida prácticamente su chance de avanzar a los cuartos de final.

River ante Banfield

River Plate, considerado por la mayoría como el mejor equipo del fútbol argentino, visitará hoy a Banfield en un partido en el cual habrá tres importantes puntos en juego para ambos equipos en la puja por clasificar para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 21.30.

Entretenido empate entre Colón y el “rojo”

Colón de Santa Fe e Independiente igualaron 2 a 2, en un encuentro de la décima fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y ninguno de los dos pudo dar un buen paso en busca de la clasificación a los cuartos de final. Colón quedó con 14 unidades e Independiente con 12. Hasta aquí el último boleto a cuartos lo tiene Boca, con 16 y un partido menos.

EN SANTA FE | COLÓN 2 INDEPENDIENTE 2.

El partido se jugó en el estadio “Brigadier Estanislao López” de Santa Fe. Los goles “sabaleros” los marcaron Lucas Beltrán y Luis “Pulga” Rodríguez, mientras que Domingo Blanco y Leandro Benegas le permitieron alcanzar la igualdad al “rojo”. En otro partido disputado ayer, San Lorenzo empató con Platense por 2 a 2 y sigue sin ganar en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, en un encuentro que se jugó en el “Nuevo Gasómetro”.

El volante colombiano Yeison Gordillo (6 PT) abrió el marcador y luego el paraguayo Adam Bareiro (41 PT) convirtió el segundo para San Lorenzo, pero el colombiano Kevin Andrade (9 ST) y Brian Mansilla (21 ST) lo igualaron para Platense y frustraron la ilusión de victoria de los sufridos simpatizantes locales.