Continúan inscripciones para San Salvador Moda

El Club de Emprendedores dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy recordó que hasta mañana siguen abiertas las inscripciones para participar de "San Salvador Moda". La convocatoria es para todos aquellos emprendedores del ecosistema de la moda que estén interesados en participar de esta primera experiencia que se realizará del 25 al 29 de este mes.

 

"San Salvador Moda" es el primer evento textil y de diseño de indumentaria netamente para emprendedores jujeños.

 

Quienes quieran ser parte de este megaevento tienen tiempo de inscribirse hasta mañana lunes en la oficina del Club de Emprendedores ubicado en el centro del parque San Martín, de 8 a 13 y de 15 a 20, o a través de las redes sociales.

"San Salvador Moda" es el primer evento textil y de diseño de indumentaria netamente de emprendedores y para emprendedores jujeños.

La última semana de abril estará cargada de diferentes actividades como exposiciones, capacitaciones y cursos para aprender a armar modelos de negocios con el objetivo de ayudar a que sigan creciendo los emprendimientos, además de un desfile que se realizará bajo las temáticas de sustentabilidad, la marca, el triple impacto, entre otras.

Convocatoria

La invitación sigue abierta para aquellos emprendimientos que tengan que ver con diseños textiles, tejidos, estilistas, estéticas, todos aquellos que trabajen en el mundo de la moda.

Los emprendedores interesados deben acercarse al Club de Emprendedores de 8 a 13 y de 15 a 20, o bien realizar la inscripción de forma digital a través de las redes sociales en la cuenta oficial de Facebook del Club de Emprendedores Jujuy o sino en la de Instagram @clubdeemprendedoresjujuy.

Cabe destacar que todas las capacitaciones son gratuitas y con cupos limitados por lo que se espera que todo el ecosistema de la moda pueda aprovechar esta propuesta interesante para los emprendedores jujeños.

 

Habrá exposiciones, capacitaciones y cursos sobre modelos de negocios. También se hará un desfile.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...