Clapier subió al podio

Matías Clapier cerró un estupendo fin de semana en la Clase 2 del Car Show Santafesino en el autódromo "Ciudad de Rafaela". El piloto jujeño quedó segundo en una cerrada final.

"Gracias a Dios cerramos una segunda fecha muy positiva, se hizo un gran trabajo con el aporte de todos, el equipo Yiyo Competición me dio un auto muy potente y que estuvo a la altura de las exigencias", manifestó a El Tribuno de Jujuy Clapier.

El viernes ya el volante jujeño de 28 años tuvo buenas sensaciones, porque en las pruebas libres marcó los mejores tiempos, estuvo liderando y en la clasificación había quedado tercero. Ayer por la mañana, la serie fue comandada por Matías Clapier, "sentí que se podía ganar, que estábamos para dar la nota de la jornada", explicó.

Y en la final, fue todo palo y palo, con una carrera cerrada desde que el semáforo mostró la luz verde, "fue una final exigente, con mucho desgaste de neumático, pudimos mantener el segundo lugar y terminé pegado al primero a 0.100/1000, nada prácticamente", detalló.

El objetivo es correr toda la temporada de la Clase 2 en el Car Show Santafesino, una categoría que esta temporada se estrenó, "tenemos buen potencial para lo que resta del campeonato, vamos a seguir trabajando y probando elementos", manifestó.

Por último, agradeció el acompañamiento "de mi familia, mi novia y amigos", culminó.

Montalvetti en Ecuador

El karateca jujeño Patricio Montalvetti llegó ayer a Guayaquil, Ecuador, para competir en el Sudamericano de la especialidad. Luego de ganar la Copa Atlántico en Mar del Plata en kata y quedar tercero en kumite, el alumno de Facundo Pineda y representante de la Asociación Jujeña Única de Karate viajó a Ecuador para competir en el Sudamericano.

“Este miércoles compite en kata y el viernes tiene el turno en la modalidad kumite en categoría 14-15 años”, anunció el entrenador Pineda. Posteriormente, estará regresando al país para entrenar y junto a la Selección Argentina de Karate instalarse en la ciudad de Rosario para los Juegos Suramericanos Juveniles de la especialidad en los cuales buscará hacer podio y aportar medalla al país en un certamen de gran envergadura.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...