River y un triunfo ajustado anoche

River logró un ajustado triunfo anoche en su visita a Banfield en el estadio "Florencio Solá". Se impuso 2 a 1 en un duelo que tuvo el polémico arbitraje de Pablo Echavarría.

El "millonario" llegó de entrada con Herrera que entró solo por el costado derecho y remató desviado. Pero fue lo único que hizo durante el primer tiempo. Porque el "taladro" lo controló bien en la mitad de la cancha y con espacios contragolpeando inquietó a Armani.

Eso luego tuvo su premio, ya que a los 23 minutos Joaquín Perales solamente tuvo que empujar la pelota a las mallas tras la mala salida del "1" de River que se le escapó la pelota.

En el complemento, los de Marcelo Gallardo por momento tenían la pelota, pero no sabía como romper la férrea defensa de Banfield. Hasta que Echavarría sin criterio, decidió cobrar un penal luego que lo llamara el VAR porque Quinteros intentó cabecear y la pelota le rozó la mano. Fernández aprovechó el "regalo" y desde los doce pasos cambio por gol.

Se desconcertó Banfield, molestos con la actitud del juez y lo pagó caro. Quintero "dibujó" en el borde del área grande y asistió a Suárez que facturó.

Para colmo Lollo recibió la segunda amarilla y dejó al "taladro" con diez hombres, no obstante con Álvarez tuvo el empate pero su remate se fue muy cerca.

Empate "xeneize"

Ayer Boca solamente igualó con Lanús en "La Bombonera" 1 a 1. Villa abrió la cuenta para el local y empató Sand para el "granate".

El equipo de Battaglia aún no pudo ganar de local en la Copa de la Liga y encima sumó otros lesionados, Romero y Ávila.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...