¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Tribuno celebra 42 años informando a todos los jujeños

El Tribuno ha cautivado a sus lectores proponiendo un rol activo y rápido, fácil y agradable a la hora de informarse.
Martes, 19 de abril de 2022 15:59
EDIFICIO DE EL TRIBUNO DE JUJUY.

El Tribuno de Jujuy celebra 42 años de vida informando a toda la provincia de manera comprometida y veraz, priorizando el tratamiento adecuado de la noticia y visibilizando las diversas realidades de nuestro territorio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Tribuno de Jujuy celebra 42 años de vida informando a toda la provincia de manera comprometida y veraz, priorizando el tratamiento adecuado de la noticia y visibilizando las diversas realidades de nuestro territorio.

Un 19 de abril, pero de 1980, se fundó uno de los medios gráficos más importantes del NOA, que a fuerza de constancia y compromiso fue ganándose la confianza de todos los jujeños.

Esa premisa por informar de manera comprometida fue buscando nuevos horizontes que puedan sustentar el gran caudal informativo que genera la redacción más grande de Jujuy, y así, con más de 4 décadas, el diario papel evolucionó a multimedio, sumando una página web www.eltribuno.com, tres emisoras radiales Jujuy FM 101.7, FM Sol 100.1, Radio América 102.7 y lo más reciente, El Tribuno Plus, una canal digital que transmite vía streaming a través de diversas plataformas como Facebook, Instagram, YouTube y su página web.  

RUBÉN RIVAROLA / DIRECTOR EJECUTIVO DE EL TRIBUNO DE JUJUY.

El director ejecutivo del grupo Tribuno, Rubén Rivarola, destacó la importancia de una empresa jujeña que sigue apostando al crecimiento, generando nuevas fuentes de empleo genuino. Ponderando siempre el trabajo en equipo por encima de las individualidades, esa ha sido la esencia de estos 42 años de vida de “el diario de la gente bien informada”.

También, Rivarola agradeció el compromiso del plantel de trabajadores: periodistas, fotógrafos, diagramadores, editores, personal administrativo, choferes, personal de maestranza, quienes a diario empujan para que esta rueda siga traccionando hacia adelante.

Por último, dijo que, con calidad, sueños y esfuerzo El Tribuno ha cautivado a sus lectores proponiendo un rol activo y rápido, fácil y agradable a la hora de informarse.

JACQUELINE MÉNDEZ MEALLA / ADMINISTRADORA GENERAL EL TRIBUNO DE JUJUY.

Por su parte, Jacqueline Méndez Mealla, administradora general del diario, indicó que estos 42 años de vida expresan la concreción de diversos sueños. “Es importante que las personas puedan dejar una huella, por eso me siento orgullosa de formar parte de este gran equipo humano”. Agregando que la apertura de criterios y propuestas de los trabajadores, con el acompañamiento de la empresa, ha permitido la evolución de El Tribuno.

Además, Claudio Igarzabal, gerente de publicidad, expresó que, si bien se celebran los 42 años del diario impreso, las necesidades de la gente hicieron que la empresa se amolde al uso de las nuevas herramientas de comunicación, ya sea a través de la página web, radios y el canal de streaming. Sumado a esto las propuestas que incluyen a la sociedad como parte fundamental de la empresa, el Maratón del Tribuno, la Onda Estudiantil que acompaña a los estudiantes durante la FNE y mucho más.

PROGRAMA ESPECIAL DE EL MATUTINO.

En estos 42 años de vida, El Tribuno de Jujuy renueva su compromiso con todos sus seguidores, posicionándose como una empresa creíble y confiable en los medios de comunicación del país.

Transmisión especial de El Matutino

El Matutino, realizó un programa especial con el objetivo de mostrarle a su audiencia como es un día de trabajo en El Tribuno de Jujuy, desde la búsqueda de la noticia, hasta la concreción de la misma. Las nuevas tecnologías a disposición de la información, ya sea en una redacción, página web, radios y un canal de TV.