Se descompensó y murió mientras jugaba un partido

Un hombre que se encontraba jugando un partido de fútbol con sus amigos sufrió una descompensación y falleció producto de una "muerte súbita", indicaron los médicos que lo examinaron, en el barrio Los Huaicos en el extremo norte de la capital provincial.

El hecho ocurrió la noche del jueves en una cancha de fútbol sintética ubicada en la intersección de la calle Juana Azurduy esquina avenida Bolivia, donde la víctima identificada como Manuel Arias de 54 años se encontraba junto a sus amigos.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que los efectivos de la seccional 49º con jurisdicción en la zona tomaron conocimiento alrededor de las 21 de que un hombre se había desvanecido dentro de una cancha mientras jugaba un encuentro de fútbol.

Cuando arribaron al lugar, el personal del Same se encontraba realizando tareas de reanimación a un hombre de unos 51 años que se había descompensando, pero pese a las tareas efectuadas por los médicos, finalmente se decretó el deceso.

Tras el hecho, y por órdenes de la fiscalía interviniente, se dispuso que el cuerpo sea sometido a un examen para determinar las causales del deceso de este hombre que residía en el barrio San Pedrito de la capital.

Finalmente, se concluyó que la víctima sufrió una "muerte súbita" mientras jugaba y se dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...