Se juegan 2 partidos más

Hoy también se disputarán otros dos encuentros de ida de la Fase Preliminar de la Copa Jujuy Energía Viva "Héroes de Malvinas". Es que a partir de las 16 en el Centro de Alto Rendimiento (Cear) de La Quiaca se enfrentarán Santa Catalina ante Club Atlético Terry.

El cotejo será controlado por Marcelo Sánchez que estará secundado por Rolando Cruz y Pedro Kari.

Mientras que en el estadio "Antonio Berruezo", el dueño de casa Monterrico San Vicente se medirá con Sportivo Alberdi que jugarán a partir de las 20.30. La terna arbitral el duelo estará encabezada por Federico Tello que tendrá de asistentes a Sebastián Balvín y Santiago Zambrano.

Es importante recordar que los primeros en entrar en acción son los campeones de cada una de las ligas afiliadas a la Federación Jujeña. Ya se sortearon los cruces de la fase preliminar y los ganadores pasarán directamente a los octavos de final y los perdedores se suman a la instancia local con los ocho mejores de la temporada pasada. Los que ganen la llave se suman a Gimnasia en octavos.

Lanzamiento oficial

Mañana en Infinito por Descubrir (Ciudad Cultural) desde las 18 se presenta la Copa Jujuy Energía Viva "Héroes de Malvinas" con la presencia del Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, el Secretario de Deportes Hugo Flores, y el presidente de la Federación Jujeña de Fútbol, Julio Bravo. Esta temporada, al fútbol masculino, femenino, básquet masculino y femenino, vóley masculino y femenino, deporte adaptado, se suman las competencias de rugby, hockey sub 17 y newcom para los adultos mayores.

Durante la conferencia, se brindarán detalles de cómo será el desarrollo de la competencia, las fechas de inicio y los pormenores de la temporada 2022 del certamen deportivo más federal que tiene la provincia con la organización del Gobierno. Los primeros en entrar en acción serán los campeones de cada una de las ligas afiliadas a la Federación Jujeña de fútbol masculino.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...