¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Darán el último adiós a las hermanas víctimas del doble femicidio de Yuto

Familiares de Pamela y Ramona Gorosito retiraron los cuerpos que serán velados en el local del Pami de la localidad yungueña. El presunto femicida sigue prófugo. 
Miércoles, 20 de abril de 2022 21:23

Finalmente retiraron los cuerpos de Pamela y Ramona Gorosito asesinadas en Yuto el pasado viernes, el presunto autor del hecho Reynaldo Javier Broy, quien era la ex pareja de una de ellas, todavía se  encuentra prófugo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Finalmente retiraron los cuerpos de Pamela y Ramona Gorosito asesinadas en Yuto el pasado viernes, el presunto autor del hecho Reynaldo Javier Broy, quien era la ex pareja de una de ellas, todavía se  encuentra prófugo.

  Graciela Segundo madre de las hermanas   explico que en al mañana estuvo haciendo trámites en Libertador, manifestó, no fue fácil retirar el cuerpo de mis hijas, ellas son nacidas en Santa Fe, teníamos que presentar los papeles, ahora ya está todo solucionado ahora puedo retirar los cuerpos de mis hijas de la morgue del hospital de San Pedro, para que ya puedan descansar en paz.

 Al mismo tiempo que pidió que se haga justicia, porque paso algo muy grave en Yuto, dijo, me hicieron mucho daño a mí, a mi familia, a mis cinco nietos que quedaron sin sus mamas, yo creo que la población tiene que entender, cuando nosotros pedimos auxilio es por algo que pedimos auxilio, por algo vamos para que nos ayuden, para que nos defiendan.

 Recordó, esto que paso con mis hijas, nosotros lo denunciamos, mi hija fue a hacer la denuncia, esto que paso termino muy mal, con mis dos hijas muertas e incluso yo también podría haber perdido la vida y hoy no estaría contándola, dijo.

 En cuanto a la ex pareja de su hija informo que, hasta el día de hoy no se puede saber nada del asesino de mis hijas que intento matarme a mí también, él anda, dicen que lo vieron por acá, por allá pero nosotros no sabemos dónde se esconde, donde está, la familia lo apoya, ellos son padres, pero son abuelos de los hijos de él, de mis nietos, por lo que les pidió que le pidan a su hijo que se entregue, agregando que fue muy terrible lo que le toco pasar , yo quiero que mis cinco nietos se queden conmigo yo soy su abuela, tengo a mi mama, mis hermanos y está toda mi familia apoyándome.

Se supo que el velorio lo van a hacer en el local del PAMI en Yuto y la gente que quiera colaborar con algo, va a ser para los cinco nietos ellos tienen 14, 9, 8, 6 y 3 años son 2 nenas y 3 varones, lo único que pido para mis hijas es Justicia, Justicia Justicia y que caíga todo el peso de la ley sobre él.

Temas de la nota