¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agredió a policías junto a un cómplice y fue detenido

Se negó a ser demorado y atacó a golpes a una pareja de efectivos, que luego lo redujeron.

Jueves, 21 de abril de 2022 01:03

Dos efectivos policiales fueron agredidos por un sujeto y su cómplice que se dio a la fuga, luego de evitar ser detenidos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos efectivos policiales fueron agredidos por un sujeto y su cómplice que se dio a la fuga, luego de evitar ser detenidos.

El hecho se registró la noche del martes pasado alrededor de 22, en inmediaciones del parque acuático del barrio Tupac Amaru del barrio Alto Comedero, cuando los efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos por ese sector, observaron a dos jóvenes que salieron corriendo ante la presencia policial.

Allí se realizó un seguimiento, logrando la intercepción de los inculpados a los pocos metros, quienes enfrentaron con golpes de puños y patadas a una pareja de auxiliares de la Justicia, para evitar ser detenidos.

Uno de los violentos sujetos logró ser reducido y su cómplice se dio a la fuga, tras los violentos ataques que protagonizaron.

Los policías solicitaron un móvil policial para trasladar al inculpado a la Seccional 56º del barro Atsa, donde además realizaron la denuncia formal en contra del irascible sujeto.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó que una vez que el protagonistas sea identificado, quede alojado en la sede policial, hasta los avances de la investigación penal preparatoria.

Los efectivos fueron examinados por el médico policial y por fortuna no fue necesario que los trasladen a la guardia del hospital "Pablo Soria".

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que no sería la primera vez que los policías son agredidos en ese sector, donde suelen reunirse varios grupos de jóvenes y se niegan a colaborar ante los requerimientos de los auxiliares de la justicia.

Y los vecinos se mostraron preocupados por los hechos delictivos que en los últimos tiempos se fueron incrementando en ese sector de viviendas sociales.

Los efectivos de la Seccional 56º del barrio Atsa están a cargo de las actuaciones.