Cerraron inscripciones en la Escuela de Oficios

El coordinador de Articulación y Proyectos Especiales de la Unju, Fernando Cruz, habló de la importante adhesión que tuvo la convocatoria que realizó la universidad para la Escuela de Oficios e informó que las inscripciones que estaban previstas fueron suspendidas debido a que ya se alcanzó el cupo previsto.

En declaraciones a FM Sol, el encargado indicó que "más de 3.500 personas fueron inscriptas en la primera jornada de convocatoria, por lo que se nos hace imposible continuar inscribiendo porque hemos superado ampliamente la matricula que habíamos preestablecido".

Para aquellas personas que no pudieron inscribirse, Cruz adelantó que en los próximos días se anunciarán las nuevas fechas de inscripción para cursar "las nuevas ofertas" en la Escuela de Oficios.

Explicó que se comunicará a cada interesado a través del correo electrónico que dejó sentado en la ficha de inscripción cualquier novedad que se presente.

En cuanto a los cursos previstos en la segunda etapa en mayo, Cruz indicó que "se adelantarán las inscripciones para que aquellas personas que no pudieron acceder a un curso en la primera etapa puedan hacerlo en la segunda".

Además aclaró que aún no se tiene previsto el dictado de cursos en forma virtual, ya que los talleres demandan mucha práctica. Indicó que la próxima semana habrá novedades para el interior.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...