“Creemos que en las próximos días vamos a atrapar a Broy”

El subjefe de la Policía de la Provincia Sergio Carrizo informó hace instantes que se continúa trabajando arduamente para dar con el paradero del femicida Javier Broy, asesino de Pamela y Ramona Gorosito ocurrido el último viernes por la noche en la localidad de Yuto.

“Desde el día sábado que realizamos rastrillajes por Yuto y zonas aledañas”, dijo.

Más de 300 efectivos policiales entre personal de Infantería, Caballería, Ceop, Inteligencia, Narcotráfico y las distintas Brigadas de Investigaciones se trabaja para dar con el paradero de Broy.

“se hicieron rastrillajes en la zona del Yuto y cercano al río, allí lo teníamos casi acorralado. Pero él es un tipo que conoce muy bien el monte porque es baquiano ya que trabajo en fincas y puestos de la zona”, dijo el subjefe.

Agrego que saben que Broy sigue pernoctando en la zona de los montes ya que se observa que al escapar va dejando ropa, olla, fuego.

“Cuando Broy se interna en el monte tenía una escopeta, cuchillo y machete. Sabemos que hubo por momentos en que salió del monte porque estuvo pidiendo comida y agua y no quisieron brindarle asistencia. Sabemos también que lo vieron sin su escopeta, pero no por eso deja de ser una persona peligrosa”, agregó.

El subjefe de la policía dijo que “creemos que en cuestión de horas o días vamos a atraparlo porque quienes lo vieron dijeron que Broy está muy desmejorado porque no está comiendo bien y esta deshidratado”, dijo.

El femicida estaría internado en el monte por la zona de Vinalito hacia El Talar.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...