¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Regional U15 femenino inicia hoy

Además estarán jugando los combinados de Tucumán, Salta y Santiago del Estero.

Viernes, 22 de abril de 2022 01:01

El Regional de básquet femenino categoría U15 se pone en marcha hoy desde las 19 con el primer duelo. En Club Luján Tucumán y Salta, darán el salto inicial mientras que Jujuy debuta a las 21 frente a Santiago del Estero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Regional de básquet femenino categoría U15 se pone en marcha hoy desde las 19 con el primer duelo. En Club Luján Tucumán y Salta, darán el salto inicial mientras que Jujuy debuta a las 21 frente a Santiago del Estero.

El certamen está organizado por la Asociación Jujeña de Básquet Femenino y cuenta con la fiscalización de Ffebra, Federación Femenina de Básquet República Argentina, con la presencia del presidente Alberto Mariani.

A las 18 se desarrollará la reunión de delegados para tratar diversos temas relacionados al Regional en particular pero principalmente el futuro de Ffebra.

El combinado jujeño viene trabajando hace un par de meses a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Víctor Zabala como DT y Diego Aramayo como asistente técnico. El equipo de Jujuy cuenta con Kiara Rocabado (Gorriti), Tiziana Ordóñez (Gorriti), Luz Miranda (Gorriti), Julieta Altamirano (Villa San Martín), Georgina Altamirano (Villa San Martín), Lara Rosel (Atlético San Pedro), Morena Mansilla (Villa Crespo), Ariana López (Villa San Martín), Valentina Castro (Gorriti), Luana Veliz (Villa Crespo), Aylen Zeballos (Villa Crespo), Aylen Valdez (Villa San Martín).

El programa de partidos seguirá en la jornada de mañana desde las 10 con Santiago del Estero ante Tucumán y a las 12 Salta frente a Jujuy. A las 18 habrá una pausa para el acto inaugural formal en el cual las jugadoras se deben presentar con ropa de juego y bandera de la Asociación o Provincia.

Después se dará paso a la tercera fecha con los partidos entre Santiago del Estero y Salta a las 19 y luego desde las 21 cierran Jujuy con Tucumán.

El domingo a las 9 se juega la primera semifinal, a las 11 la segunda semi mientras que desde loas 15 la final. Luego se procederá a la entrega de premios.

En la víspera, el plantel de la Selección Jujeña fue recibido por el Secretario de Deportes de la provincia, Hugo Flores, quién les hizo entrega de un juego de camisetas, pantalones, camperas, para que utilicen a lo largo del certamen al tiempo que les brindó el apoyo necesario.

 

Temas de la nota