¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los jujeños juegan en Santiago del Estero

Un nutrido grupo de jugadores de la Asociación Jujeña comienzan a competir en distintas categorías.
Viernes, 22 de abril de 2022 01:01

Los jugadores de la Asociación Jujeña de Tenis comienzan a competir en Santiago del Estero. Con el objetivo de ser protagonistas, se presentan en el Torneo Regional de la especialidad con puntos para el ranking de la Asociación Argentina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los jugadores de la Asociación Jujeña de Tenis comienzan a competir en Santiago del Estero. Con el objetivo de ser protagonistas, se presentan en el Torneo Regional de la especialidad con puntos para el ranking de la Asociación Argentina.

El certamen se jugará en las canchas de Santiago Lawn Tennis en categoría sub 10, sub 14, sub 16 y sub 18 respectivamente tanto en damas como caballeros y en la modalidad de singles y dobles.

En un trabajo en conjunto entre los directivos de la entidad madre del tenis jujeño, los padres y clubes, armaron un grupo que partieron todos juntos acompañados por el entrenador Martín Montalbetti, titular del Departamento de Desarrollo.

"Hicimos toda la gestión de contratar combi, hotel, afiliaciones e inscripción y mandamos al delegado de menores Martín Montalbetti, pero todo lo pagan los padres de los chicos que sin dudas sin su acompañamiento no podría ser posible que ellos puedan competir", le dijo a diario El Tribuno de Jujuy, Pedro Bellomo.

El presidente de la Asociación Jujeña de Tenis remarcó que este año "vamos a seguir con la misma de trabajo que plasmamos durante los diez años de gestión que tuvimos anteriormente, ya que consideramos que es fundamental que los chicos puedan salir a competir", opinó.

Por su parte, el entrenador Martín Montalbetti contó que se trata "de un nuevo Regional de Tenis, el primero se realizó en Jujuy a principio de año, la fiscalización estará a cargo de la Federación de Tenis de Santiago del Estero", explicó Montalbetti agregando que "se juega en cancha de polvo de ladrillos".

Sin dudas que el objetivo es competir, seguir sumando minutos de experiencia y llegar lo más lejos posible por parte de cada uno de los tenistas que aprovechando la cercanía dijeron presentes.

Hoy se realizará el registro firma y mañana desde las 8 comienza la acción con los primeros partidos. Por ende también conocerán como será el cuadro principal desde el inicio hasta las instancias decisivas.

Torneo promocional

Por otro lado, el Torneo Promocional que estaba programado para este fin de semana se postergó debido a que la mayoría de los jugadores de competencia viajaron a la provincia mistolera. Por lo tanto la fecha será reprogramada y desde la AJT la van a dar a conocer oportunamente.

Recordemos que el objetivo del torneo es la promoción del calendario provincial para crear el ranking en cada una de las categorías y que los tenistas representen a sus respectivos clubes.

 

Temas de la nota