¿Cuál será el destino de los cinco niños tras el doble crimen de Yuto?

Graciela Segundo, la madre de las hermanas asesinadas en la localidad de Yuto, se presentó esta mañana en el Centro Judicial de Libertador para solicitar la defensa de un abogado tras recibir una notificación para presentarse hoy a una audiencia.

Cristina Saman, quien asumirá la defensa de Segundo, brindó unas declaraciones a la prensa explicando cómo actuarán ante el pedido de custodia de los cinco niños y el entierro del cuerpo de Ramona Gorosito en Jujuy.

El pedido de la madre de las víctimas es que ambas tengan sepultura en Jujuy, sin embargo el padre de uno de los niños de Ramona solicitó llevarse los restos de su pareja a la provincia de Salta, lugar donde residió los últimos años.

CRISTINA SAMAN

En otro punto, Segundo pretende quedarse con la custodia de los niños de Ramona debido a un “conflicto personal” con el yerno. “Nosotros haremos la petición que solicita la señora pero eso va a depender de un juez”, aclaró Saman.

En el caso de los niños de Pamela Gorosito y Javier Broy, la doctora asintió de manera factible que “los dos niños sí van a quedar con la abuela”.

Por otro lado, Segundo cuestionó por qué no fue informada de la detención del acusado de los asesinatos de sus hijas y también manifestó su preocupación de cómo avanzará la causa.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...