¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nueva canción de la China Suárez: por qué se la relaciona con Mauro Icardi

La actriz retomó su faceta musical y lanzó el tema El juego del amor junto al artista cordobés Santiago Celli

Viernes, 22 de abril de 2022 17:10

“Sobran las razones, faltan los motivos. ¿Cuánto va a pasar hasta que estés conmigo? ¿Cuánto va a pasar hasta que vuelvas? Que lo des vuelta, que lo resuelvas, que vengas a dormir”, entona Eugenia La China Suárez en “El juego del amor”, el tema que estrenó con el cantante cordobés Santiago Celli.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“Sobran las razones, faltan los motivos. ¿Cuánto va a pasar hasta que estés conmigo? ¿Cuánto va a pasar hasta que vuelvas? Que lo des vuelta, que lo resuelvas, que vengas a dormir”, entona Eugenia La China Suárez en “El juego del amor”, el tema que estrenó con el cantante cordobés Santiago Celli.

Según contaron en la previa al lanzamiento del videoclip, la actriz hace rato que tenía ganas de retomar su faceta musical, pero no había encontrado el modo. “Venía escuchando a Santi hace un tiempito, luego me enteré que además de cantar, escribía, componía y producía así que dije: ‘es él’. Él era el empujón que necesitaba para animarme a empezar con la música”, contó la ex Casi Ángeles. “Estaba muy perdida y escucharlo a él, empezar a probar cosas me sacó todas las dudas. Ahí me propuso participar de su canción, me tiré de cabeza y acá estamos”, agregó la artista sobre la convocatoria que recibió por parte del artista.

Él, en tanto, aclaró que la canción la había escrito desde antes de saber que la interpretaría a dúo con la China. “La había escuchado cantando ‘Tuyo’, la canción de la serie Narcos. Se la mostré y quedó espectacular”, dijo quien integró el dúo Salvapantallas junto a Zoe Gotusso. “Para mi es un placer, estoy agradecida, contenta, como en el primer día de colegio”, sumó la actriz y agregó que esta colaboración es la primera de varias, y que ya están trabajando juntos en los temas de su autoría, que espera que en junio puedan mostrarlos al público.

Si bien el músico había aclarado que el tema lo escribió mucho antes de saber que lo cantaría con la China Suárez, minutos después del lanzamiento, los usuarios de las redes sociales no tardaron en comparar la letra con el escándalo en el que quedó envuelta luego de que Wanda Nara descubriera que se encontró con Mauro Icardi en un hotel de París, en septiembre del año pasado.

“La canción la escribió Santi un tiempo atrás. Es de él, y me invitó a ponerle la voz”, reafirmó la actriz en una entrevista en Socios del espectáculo para reforzar el concepto de que ella no había tenido nada que ver con la historia ni la letra del tema en el que la actriz también canta: “Tan arrebatada yo, Tan acobardado vos. Fuimos inocentes en el juego del amor”.

El lanzamiento de la canción se dio días después de que saliera a la luz un nuevo escándalo: Mauro Icardi le contó a Wanda Nara que mientras ella estuvo en la Argentina, y en el preciso instante en que estaba dando un móvil en vivo, la China Suárez lo volvió a contactar. En esta oportunidad, lo hizo a través del celular de uno de sus mejores amigos, Marcelo Mancha La Torre. El futbolista no le respondió a dicho mensaje, sino que le tomó una captura y se lo envió a su esposa como prueba de lo que estaba sucediendo.

“Ya se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra y me cuenta”, había dicho Wanda Nara cuando se hizo pública la noticia. Y aseguró que a la actriz argentina “no le importa nada. Lastimó a muchas familias”. “Yo soy muy feminista, pero es mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en un camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada”, agregó.

Temas de la nota