Informaron sobre acceso a casas

En el Círculo Odontológico de Jujuy se llevó adelante una charla informativa sobre el proceso de inscripción y actualización de datos online del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, destinada a profesionales interesados, brindando precisiones sobre el acceso a la vivienda para demanda libre.

El titular del Ivuj, Gustavo Muro, comentó que la charla se replicará en otras entidades. "Les contamos cómo es el procedimiento de inscripción online, la adjudicación y las formas de navegar en el sitio web ivuj.gob.ar, que es el espacio donde la gente tiene la posibilidad de inscribirse, y seguir la información respecto a requisitos, y las posibilidades de entrar en un sorteo", expresó.

A su turno, el titular del Círculo, José Menéndez, resaltó que en la reunión se explicó a socias y socios cuál es la metodología para acceder a una vivienda. "El Ivuj tuvo la deferencia de venir a nuestra institución y poder concretar esta reunión para explicarles a los socios y socias cómo es esta metodología. En este momento lo que se está haciendo es la inscripción online, y al momento de que haya disponibilidad, el Instituto nos tenga en cuenta para las viviendas que tanto anhelan los socios".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...