Recuperaron un vehículo que había sido sustraído

Un automóvil que había sido sustraído en el barrio Malvinas fue hallado con el faltante de la batería y la llave de encendido, abandonado a las pocas cuadras de donde había sido robado dentro del mismo sector capitalino.

El procedimiento fue realizado por el personal de la seccional 32º durante la madrugada del pasado viernes en adyacencias del mencionado sector barrial, donde encontraron el automóvil que horas antes había sido denunciado como sustraído.

Aproximadamente a las 0.30 una mujer mayor de edad se apersonó en la citada dependencia policial para denunciar la sustracción de su automotor marca Volkswagen modelo Voyage color negro, motivo por el cual los uniformados emitieron una circular parcial para la individualización de una persona a establecer y el secuestro del rodado.

A posterior, los agentes de seguridad procedieron a rastrillar la zona con resultado positivo, encontrando finalmente el automotor denunciado sobre calle Puerto Argentino cerca de las 2.30. El mismo se encontraba abandonado con el faltante de la batería y llave de encendido. Finalmente, tras autorización del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el bien material fue restituido a su propietaria.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...