¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó salvajemente a su expareja y fue detenido

Huyó hasta su casa y cuando fue interceptado, intentó enfrentar a los efectivos policiales.

Lunes, 25 de abril de 2022 01:02

Un hombre de 28 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de atacar ferozmente a golpes a su expareja a la salida de un boliche en la ciudad de Libertador General San Martín.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 28 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de atacar ferozmente a golpes a su expareja a la salida de un boliche en la ciudad de Libertador General San Martín.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del sábado pasado, cuando los efectivos dependientes de la Unidad Regional 4 se hicieron presentes en el lugar y tomaron conocimiento de que el irascible sujeto atacó con golpes de puños en el rostro, nariz y boca y amenazó de muerte en reiteradas oportunidades a su expareja.

Las mismas fuentes permitieron saber que el hombre huyó del lugar, momento en que se inició una persecución que terminó en inmediaciones de su domicilio, cuando el hombre de 28 años fue interceptado e intentó atacar a los policías que intervinieron en el procedimiento.

Mientras tanto personal del Same se hizo presente en el lugar y atendió a la víctima y la trasladó de forma preventiva a la guardia del hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador, donde quedó alojada en la sala de observaciones.

Las actuaciones fueron remitidas al fiscal especializado en Violencia de Género de la circunscripción de Libertador General San Martín, Julio Fernando Lobos, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género N° 5 la detención del hombre y lo imputó por la supuesta autoría de "lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas, ambos hechos en un contexto de género".

Nuestro diario supo, además, que la víctima de estos hechos hace un tiempo había puesto fin a la relación, justamente por la violencia que este hombre ejercía sobre ella, pero no había registro de denuncia anteriormente. La víctima se encuentra en buen estado de salud.