¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arrieta y Alberdi igualaron dos a dos

Los cuatro goles se convirtieron en el complemento.
Martes, 26 de abril de 2022 01:04

En Libertador, Herminio Arrieta empató de local en la cuarta fecha del torneo Anual "Facundo Molina" de la Liga Regional de Fútbol, ante el Club Sportivo Alberdi, en un interesante partido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Libertador, Herminio Arrieta empató de local en la cuarta fecha del torneo Anual "Facundo Molina" de la Liga Regional de Fútbol, ante el Club Sportivo Alberdi, en un interesante partido.

El marcador fue 2 a 2 en un partido que arrancó con un buen nivel de fútbol, pero se fueron al descanso sin abrir el marcador y terminó con 2 goles para cada equipo.

En la etapa inicial, los equipos salieron con todo con el fin de quedarse con los tres puntos. Sin embargo, a pesar que a los 8', el local generó una chance clara que el arquero Cazón apenas logró evitar la caída de su valla. En tanto, Alberdi a los 14' armó una jugada peligrosa, minutos antes de finalizar el primer tiempo, Méndez no consiguió conectar una jugada dentro del área chica por lo que se perdió de abrir el marcador, Arrieta también tuvo posibilidades, pero tampoco pudo sacar diferencia y se fueron a los vestuarios sin abrir el marcador.

Ya iniciado el segundo tiempo se notaba la desesperación de ambos equipos por quedarse con la victoria. Se vieron jugadas poco claras de peligro, pasada la mitad del tiempo complementario apareció el mejor fútbol. A los 21', Méndez a través de un remate que derivó en la apertura del marcador para Arrieta. Con el ingreso de Alfonso volvió a aumentar para los locales a los 27'.

Alberdi todavía no se encontraba y pudo reaccionar después de los 30', cuando Espinosa con un gran remate descontó. El "tigre" no se resignaba y fue Quiroga quien a los 39' envió un remate al palo izquierdo del golero Condorí, alcanzando el ansiado empate.

Fue un encuentro emocionante, sobre todo en el complemento, donde llegaron los festejos.

A continuación detallamos la síntesis del encuentro.

Herminio Arrieta 2: Condori; J. Méndez, M. Giménez, Rivera, Fernández; E. Jiménez, R. Méndez, Castillo, Güemes Caceres; Velásquez y Amador. DT: Nelson Escalante.

Sportivo Alberdi 2: Cazón; Valdiviezo, C. Ojeda, Camacho, Agüero; Ansonaud, Suelta, G. Ojeda, Espinosa; Rodríguez y González. DT: Gustavo Cerpa.

Goles ST: 21' Méndez (HA) 27' Alfonso (HA), 30' Espinosa (SA) y 39' Quiroga (SA).

Cambios ST: al inicio Palacio por Zuleta y Cruz por Ansonnaud (SA), 16' Alfonso por Güemes Cáceres (HA), 23' Carabajal por Agüero y Parada por González (SA); 35' Quiroga por Rodríguez (SA).

Estadio: "Ernesto Chino Escalante".

Árbitro: Sebastián Sandoval.

 

Temas de la nota