EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Hallaron 158 cápsulas de cocaína ocultas en un micro

Unas 158 cápsulas de cocaína, contabilizando un total de 1 kilo y medio de esta droga, fueron decomisadas luego de ser encontradas ocultas en un baño por el can detector de narcóticos perteneciente a las fuerzas de la Gendarmería Nacional Argentina en un micro de larga distancia.

El procedimiento tuvo lugar durante la madrugada de ayer, cuando los efectivos del Escuadrón 59 "Santiago del Estero" controlaron un transporte de pasajeros a la altura del paraje Balanza Las Tijeras de la ciudad de La Banda (kilómetro 734 de la ruta nacional N° 34), el cual salió desde nuestra capital provincial con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al momento en que los funcionarios registraron el interior del vehículo en presencia de testigos y con la colaboración del can detector de narcóticos "Jasy", fueron advertidos por la reacción del mismo al olfatear el cesto que se encuentra ubicado en el baño.

Seguidamente, los uniformados hallaron cuatro paquetes envueltos en nylon debajo de la bolsa de basura. Los mismos contenían un total de 158 cápsulas con una sustancia polvorienta blancuzca.

Al obtener resultado positivo para cocaína (1 kilo 594 gramos) de las pruebas efectuadas por personal de Criminalística y Estudios Forenses, los efectivos incautaron el estupefaciente en infracción a la Ley 23.737, aunque no se individualizó al propietario.

Se dio intervención al Juzgado Federal N° 1 de Santiago del Estero y a la Fiscalía de turno.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...