¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Macro lanza la convocatoria para Naves Federal 2022

La inscripción al programa de formación para emprendedores pymes será hasta el 11 de mayo y no tendrá costo.
Martes, 26 de abril de 2022 01:04

Hasta el 11 de mayo los emprendedores pymes podrán inscribirse sin costo al programa de formación online Naves Federal 2022 que el Banco Macro lanzó junto a Emprende IAE, escuela de negocios de la Universidad Austral.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hasta el 11 de mayo los emprendedores pymes podrán inscribirse sin costo al programa de formación online Naves Federal 2022 que el Banco Macro lanzó junto a Emprende IAE, escuela de negocios de la Universidad Austral.

El lanzamiento oficial se llevó a cabo ayer en la sucursal Selecta de calle Lamadrid 459 de la capital, con la presencia de Silvia Torres Carbonell, directora académica de Emprende IAE, y Andrea Madariaga, gerente divisional Jujuy.

En la ocasión, de la que también participaron destacados emprendedores como Andrés Jara de Nubimetrics, invitaron a los futuros empresarios de Jujuy y a las pymes a ser parte de esta propuesta, ahora de formato híbrido (virtual y presencial), que tiene como objetivo potenciar los proyectos a través de la formación académica y el acompañamiento necesario para lograr el desarrollo social y económico.

Durante el lanzamiento, Silvia Torres Carbonell explicó que existen tres categorías. Se pueden inscribir los que tienen recién una idea de negocio, es decir, que todavía no hayan empezado un proyecto. También la categoría de empresas nacientes de hasta 4 años de vida y la categoría pymes/empresa que tengan un proyecto innovador, como nuevo emprendimiento dentro de la empresa.

Se trata de la oportunidad de acceder a una formación de excelencia que consiste en 5 seminarios obligatorios y 3 opcionales que son sincrónicos, es decir, con un profesor para cada sede. La siguiente instancia es de devolución de los expertos del IAE a los emprendedores sobre sus proyectos. Y la final federal, que este año será presencial, tendrá miembros del jurado del Banco Macro y profesores del IAE en cada una de las nueve sedes.

Los cinco ganadores de cada provincia serán beneficiados con 60 becas de Macro para poder participar del Naves nacional, donde habrá 4 seminarios más de formación, acceso a mentores personalizados para cada proyecto para luego dar lugar a la presentación presencial frente a un jurado integrado por 40 profesionales de todos los ámbitos que elegirá los proyectos que pasarán a la final.

Habrá premios para las tres categorías que este año será un aporte monetario. Para los primeros puestos Banco Macro asignará $3.000.000 que se repartirán entre los tres ganadores.

Los interesado en participar podrán inscribirse ingresando en www.macro.com.ar/naves.