Municipio acuerda acciones conjuntas con la Policía Federal

El intendente Raúl Jorge recibió al nuevo jefe de la División Unidad Operativa Federal Jujuy, Ramón Sosa. En un encuentro de carácter institucional cumplido en el Ejecutivo Municipal, se dejó reflejada la buena relación y predisposición institucional y la intención de trabajar en conjunto para contribuir a la seguridad y servicio para la sociedad capitalina.

Luego de la reunión, el intendente Jorge hizo referencia a estrechar los lazos con las instituciones "como una cuestión natural haciendo referencia a la carrera de la Policía Federal, que les impone un recorrido por diferentes ciudades y provincias del país".

Resaltó la personalidad del nuevo funcionario procedente de Santiago del Estero con una trayectoria en diferentes destinos, con quien se entabló un diálogo institucional que siempre mantuvo el municipio de la ciudad históricamente.

En este contexto el intendente le deseó una excelente hospitalidad en Jujuy, fortaleciendo los lazos con las instituciones "tan necesarias para la Constitución Nacional y la definición de un país y trabajar conjuntamente para la sociedad".

Las palabras del comisario Sosa resaltaron el agradecimiento al intendente Raúl Jorge por la predisposición de trabajar juntamente en lo institucional, siempre con el consenso, "además de ser una excelente persona se ha fortalecido un buen diálogo por lo que estamos a su entera disposición al servicio de la Policía Federal Argentina".

En el encuentro protocolar estuvo el intendente de la ciudad, Raúl Jorge, junto al presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, quienes recibieron la visita y saludos protocolares del jefe de la División Unidad Operativa Federal Jujuy, de la Policía Federal Argentina, comisario Ramón Alejandro Sosa, quien llegó acompañado por el suboficial mayor, Ismael López.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...