¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se confirmó el romance entre Tini y Rodrigo De Paul

La cantante y el jugador fueron sorprendidos de la mano mientras disfrutaban de unos días de descanso en Ibiza

Martes, 26 de abril de 2022 09:59

Confirmado: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están en pareja, según se pudo ver en las imágenes que se revelaron este lunes por la noche en LAM (América). Después de semanas de rumores que señalaban que el jugador de la Selección Argentina y la cantante estaban noviando, finalmente aparecieron las primeras fotos juntos. ¿El escenario? Ibiza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Confirmado: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están en pareja, según se pudo ver en las imágenes que se revelaron este lunes por la noche en LAM (América). Después de semanas de rumores que señalaban que el jugador de la Selección Argentina y la cantante estaban noviando, finalmente aparecieron las primeras fotos juntos. ¿El escenario? Ibiza.

Para darle contexto a las imágenes, Yanina Latorre narró la cronología del romance a partir de haber hablado con el entorno de ambas protagonistas. Según lo que le contaron, esta nueva pareja nació después de una crisis definitiva entre De Paul y Camila Homs, la madre de sus hijos. “Ellos estaban juntos desde que él tiene 16 años. Y según el entorno de él, Rodrigo se desenamoró. No hay terceros en discordia”, resumió la mujer de Diego Gambetita Latorre.

Luego contó que Tini y Rodrigo “se empezaron a seguir en Instagram en octubre del año pasado”. ”Así se conocieron. Empezó todo por ahí, porque tenían amigos en común. Tuvieron un intercambio muy polite. Es que a Tini, así como la ven, es muy miedosa del quilombo”, dijo Yanina.

“Él viene a la Argentina en noviembre para jugar y cuando él viaja, que seguía separado, hubo un asado entre amigos en común y se conocen por primera vez cara a cara. Fluyó, la pasaron todo bien y se pasaron los teléfonos”, contó luego Latorre. “Él la visitó en su casa como para volverla a ver. Se vieron dos veces en ese momento y él se vuelve a España para jugar en su equipo”, agregó.

“Habían quedado en volverse a ver en diciembre, que antes de las fiestas Tini lo iba a ver a Madrid. Pero se agarró covid y no va”, prosiguió con el relato. “Cuando se cura del covid, ella no puede viajar a Madrid porque tiene una agenda muy ajustada”, dijo Latorre.

El vínculo lo retomaron en febrero de este año. “Ella siempre estuvo con dudas. Él le insistía, pero ella no quería quilombos. Tenía miedo. Dudaba porque él tiene hijos, quizás. Aparte el palo del fútbol ella no lo maneja: tenía un ex que era modelo, también (Sebastián) Yatra era cantante... Esto no es lo mismo para Tini”, explicó Latorre.

“Tini después vino para Argentina para hacer sus show, pero pasó lo de su papá. Cuando se cura Ale, se quieren ver. El momento era la semana pasada y justo él viajó para acá, así que se alinearon los planetas. Finalmente, viajaron a España. Pero esta vez, en este viaje, decidieron blanquear. El dice que está separado hace 10 meses”, agregó Yanina. Pero enseguida, Ángel de Brito dudó al decir: “Mmmmmm”. “La oficial dice 10 meses, la clandestina...”, agregó el conductor, poniendo en duda la “historia oficial” de este reciente romance.

“Salen, van a comer, a la cancha, están en Ibiza... Y decidieron contarle al mundo porque consideran que están enamorados y están bien. Si vos les preguntás, están juntos y están bien. No suben fotos juntos porque él en sus redes solo habla de fútbol”, quiso cerrar Yanina. Sin embargo, Amalia Granata -en calidad de “angelita invitada”- también se permitió dudar de la historia.

“Respeto la historia de Yanina y sé que tiene buena información. Pero me parece prolija viniendo de un jugador de fútbol. Demasiado prolijo para un jugador de fútbol que esperó, que hizo el duelo con la mujer...”, apuntó la diputada santafesina. “¿Vos decís que los jugadores de fútbol son desprolijos? ¿Todos, todos, todos?”, le retrucó Yanina. Amalia revoleó los ojos y dijo: “No me cierra, demasiado prolijo todo. Qué casualidad que la ex mujer de De Paul ahora dice que hay una tercera en discordia”, cerró.