¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético San Pedro y Zapla definen un boleto a octavos

Desde las 21.15 se jugará la revancha entre "millonarios" y "merengues". La ida fue 0 a 0.

Miércoles, 27 de abril de 2022 01:03

En la ciudad de San Pedro de Jujuy, hoy habrá un atractivo encuentro de fútbol válido por la fase preliminar de la Copa Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la ciudad de San Pedro de Jujuy, hoy habrá un atractivo encuentro de fútbol válido por la fase preliminar de la Copa Jujuy.

Esta noche se jugarán la clasificación a octavos de final, Atlético San Pedro ante Altos Hornos Zapla desde las 21.15 con el arbitraje de Alejandro Miño que estará acompañado por Carlos Tolaba y Leonardo Coronel.

En el duelo de ida entre palpaleños y sampedreños el resultado fue 0 a 0, fue un encuentro en el que ninguno de los dos prevaleció.

El equipo "merengue" llega envalentonado por haber goleado el fin de semana en el campeonato de la Liga Jujeña de Fútbol.

Los conducidos por Salvador Mónaco tendrán la obligación de salir a buscar el resultado, por su historia que demanda grandes éxitos deportivo.

La clave del encuentro pasará por la concentración durante los 90 minutos y el afán de animarse a arriesgar para construir una victoria. De ahí en más todo el contexto será un poco insignificante, sabiendo que la instancia que transitan se sostiene en un trabajo previo.

Otro encuentro que se jugará hoy en el marco de la fase preliminar será Alberdi y Monterrico San Vicente quienes chocarán desde las 21 estadio "Ángel Lamas". José Sotará impartirá justicia en Libertador General San Martín.

En el duelo de ida fue 2 a 2 con una destacada actuación de Bruno Solorza que marco un par de tantos para el elenco "tabacalero".

Por otra parte, hoy habrá acción copera también en la Quebrada, en Tilcara chocarán Terry, representante de esa ciudad y Santa Catalina, éste último intentará ratificar lo hecho en el encuentro de ida cuando venció por 4 a 2. Al encuentro entre los equipos del Norte provincial lo dirigirá José Paredes.

La Copa Jujuy es una competencia nivel provincial organizada por la Federación Jujeña de Fútbol, en la cual compiten los clubes más importantes de nuestra provincia. Su primera edición se dio en este año 2018. El club que resulte ganador del torneo se corona con el título de "Campeón Provincial".

Las Ligas que participan son: la Puneña, Quebradeña, Jujeña, Departamental, del Ramal y Regional.

 

Temas de la nota