¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Palma Sola honró ayer a su patrona, la Virgen del Valle

El gobernador anunció aprobación de matadero y frigorífico.

Miércoles, 27 de abril de 2022 01:03

La localidad de Palma Sola, departamento Santa Bárbara, celebró ayer sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Valle.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La localidad de Palma Sola, departamento Santa Bárbara, celebró ayer sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Valle.

El programa de actividades comenzó, como es tradicional, con una salva de bombas; luego se realizó el izamiento del Pabellón nacional en el edificio de la Municipalidad, para luego llevar adelante la recepción de autoridades, oficio religioso, procesión de la imagen de la Virgen por las calles del pueblo y desfile cívico militar y gaucho.

Al comenzar la ceremonia, el gobernador Gerardo Morales dejó oficialmente inaugurada la oficina del Ente de Desarrollo Santa Bárbara Productiva, entidad que se dedicará a gestionar y planificar la realización de obras y proyectos para la región.

Al hacer uso de la palabra el mandatario agradeció la presencia de autoridades del Consulado de Paraguay, confirmando en la oportunidad la presencia de productores jujeños en la edición Nº 39 de la Expo Internacional de Agricultura, Ganadería, Industria, Comercio y Servicios de Mariano Roque Alonso, que se desarrollará en la Asociación Rural del Paraguay, ubicada en la mencionada ciudad paraguaya.

Señaló que se dio un paso más en la construcción del frigorífico y matadero, ya que se aprobó el proyecto ejecutivo, algo que va a cambiar bastante la zona. Luego indicó que se invirtieron un total de 16 millones de pesos en la zona; $13 millones para la pavimentación y una obra de agua importante para mejorar el servicio en lo referido a la captación del líquido, entre otros emprendimientos.

Participaron de la celebración el ministro de Infraestructura Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Carlos Stanic; el ministro de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán; la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; el presidente de Agua Potable SE Víctor Galarza; la secretaria de Desarrollo Productivo, Patricia Ríos, También estuvieron los intendentes de San Pedro, Julio Bravo; de La Esperanza, Bernardo Ramón Carrizo; de Santa Clara, Luis Colque; de El Talar, Juan Carlos Ruiz, y de La Mendieta Ricardo Farfán, entre otras autoridades.

 

Temas de la nota