Gran labor de Cristian Robledo

Sumar experiencia es una constante para Cristian Robledo. El ajedrecistas palpaleño quedó en el 4º lugar de forma invicta en el Torneo Nacional Abierto "Aniversario Fundación Valle Viejo" de Catamarca que otorgó 120.000 pesos en premios en efectivo, más trofeos y medallas. El certamen se jugó bajo el Sistema Suizo, 7 rondas, 15 + 2, que se desarrolló en el salón de Uthgra y estuvo organizado por el Gobierno Municipal de Valle Viejo y fiscalizado por la Asociación de Ajedrez de Catamarca.

La figura rutilante de la competencia fue la presencia de gran maestro Diego Flores (sexptúple campeón argentino y representante olímpico).

El siderúrgico dentro de las partidas disputadas empató con el subcampeón y con el campeón, le ganó al maestro Fide de Salta y otros grandes jugadores más, pero un detalle no menor es que esta vez volvió a empatar con Alfredo Chiappero que fue otros de los jujeños presentes. Sin embargo, Robledo se ubicó en el mejor lugar dentro de los representantes de la provincia que se mantiene en la elite del Norte recibiendo 10.000 pesos en efectivo y una remera conmemorativa por su performance.

La delegación que representa al Club Rey Blanco fue parte del aniversario de la ciudad Valle Viejo, donde resaltaron que fue muy lindo y emotivo, ya que estuvieron los mejores tableros del Norte que a la vez contó con la presencia del gran maestro Diego Flores de Buenos Aires quien fuera 7 veces campeón argentino, pero en esta ocasión terminó en segundo lugar.

La comitiva jujeña estuvo compuesta por Raúl y Alfredo Chiappero, Santiago Rojas y Cristian y Eduardo Robledo que dejaron una vez más a Jujuy en lo más alto del nivel competitivo porque el instructor recibió un reconocimiento por su desempeño, adquiriendo de esa manera 4.000 pesos en efectivo. Teniendo en cuenta que también dijeron presente Aldo Gutiérrez, Nino Gutiérrez, Fernando Báez quienes desplegaron todo su potencial en las partidas. Los trebejistas mostraron agradecimiento a la Asociación de Ajedrez de Catamarca por todo el aporte realizado para competir en igualdad de condiciones y en gran medida al señor Erazo que hizo las gestiones.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...