Entorpeció un procedimiento y agredió a los uniformados

Un hombre fue detenido luego de obstaculizar un procedimiento policial, además de agredir al personal policial que llegó hasta un domicilio del barrio Luján en persecución de dos jóvenes que circulaban en una motocicleta.

El procedimiento tuvo lugar durante la jornada de ayer por parte del personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, que aprehendió a este sujeto en el mencionado sector barrial.

El hecho sucedió aproximadamente a las 1, cuando los agentes de seguridad observaron a dos personas a bordo de una motocicleta merodeando los automóviles estacionados con aparente finalidad de robo.

Ante esto, los policías de civil interceptaron a los sujetos, quienes hicieron caso omiso y se dieron a la fuga a toda velocidad en contramano por calle Cerro Aguilar, poniendo en riesgo a los efectivos, automovilistas y transeúntes. En el transcurso de la huida arrojaron bolsas de plásticos que en su interior contenían estupefacientes, constataron los agentes.

Posteriormente, los sujetos decidieron abandonar la motocicleta e ingresar a un domicilio con el fin de resguardarse. Asimismo, el propietario de la vivienda salió a vociferar insultos y agredir al personal policial manifestando que el rodado sería de su propiedad con intenciones de guardarlo en su garaje, pero al consultarle sobre la documentación no pudo acreditar la misma.

De esta manera, el sujeto fue trasladado hacia la seccional 2º por entorpecer el procedimiento, mientras que el rodado quedó en calidad de secuestro. Mientras que las sustancias ilícitas quedaron a cargo del personal de narcotráfico.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...